#ReseñandoLaSerie: El Exorcista – Capítulo 4 #ElExorcistaEnFX

Finalmente el momento esperado ha llegado y comenzó el exorcismo de la joven Casey.

mv5bmji3odizndqyn15bml5banbnxkftztgwntkzotizmdi-_v1_sy1000_cr0014961000_al_

Creo que todos los fans de esta serie estaban esperando este momento; finalmente y luego de cuatro capítulos, el Padre Tomás junto a Marcus han iniciado el exorcismo de la joven Casey quien ya ha sido poseída por completo. En este cuarto episodio, pudimos observar el regreso a la actividad de exorcismo por parte del Padre Marcus, quien luego de reunirse con un grupo de religiosas, recuperó la confianza perdida y aprendió nuevos métodos.

De eso se trató este capítulo, ver como el acabado Padre Marcus, quien dudaba de su poder para hacer el trabajo del bien, recuperó una vez más su fuerza y aceptó el reto de exorcizar a Casey, al mismo tiempo el Padre Marcus lo acompaña luego de tener uno de sus tantos problemas morales.

mv5bmzizntcwmzy4nl5bml5banbnxkftztgwmze0otizmdi-_v1_sy1000_cr0014961000_al_

Realmente no hubo mucho, sólo se centró en dos historias, la segunda de ellas fue como el mal tomó posesión completa de Casey, quien a pesar de tener momentos de resistencias, no pudo ante su poder. Al principio Angela la lleva a un hospital para que puedan ayudarla pero finalmente se da cuenta que no hay otro remedio que la intervención eclesiástica.

Estamos en la víspera de los mejores episodios, el momento anhelado; el exorcismo. Aquí se verá que tan fuerte es como producto esta serie y si dejará contento a todos los fans del clásico de 1973. En lo personal considero que ha sido una excelente adaptación ya que conserva elementos nostálgicos pero también agrega nuevos que la hacen única. Veremos si el exorcismo cumple con las expectativas y logra cerrar con broche de oro algo que inició de buena manera.

“El Exorcista”, la serie, se transmite todos los Viernes a las 10 de la noche por FX.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
1
Share