Comienza la producción de SAW: Legacy

La saga que comenzara en 2004 ha iniciado la etapa de producción para su octava entrega según el portal Bloody Disgusting.

saw-2-720p-2005-2

Bloody-Disgusting ha confirmado en exclusiva que la producción de SAW: Legacy  la octava película de la franquicia creada por James Wan (Dead Silence, Insidious, The Conjuring) y Leigh Whannell ha comenzado. Y aunque no se sabe la historia o de qué tratará, se han compartido un par de fotos de una posible locación.

Saw: Legacy está escrita por Josh Stolberg y Pete Goldfiner, el dúo detrás de Piraña 3D, Piranha 3DD y  secreto de sangre. Es dirigida por los hermanos Spierig, Peter y Michael, que son los responsables de películas como Undead, Daybreakers y Predestination , mientras que Dan Heffner y Oren Koules estarán  en la producción.

saw2

IMDb tiene previsto el lanzamiento de Saw: Legacy para el 27 de octubre de 2017, a pesar de que no es una fecha confirmada.

A continuación te mostramos las imágenes compartidas sobre la supuesa grabación de SAW: Legacy, en ellas se puede observar un pequeño cementerio en el cual una tumba ha sido profanada. Se trata de nada menos que el sepulcro de “Jigsaw” ¿Será la premisa de lo que veremos en esta octava película?

Con información de: bloody-disgusting.com

Total
9
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
9
Share