#LaReseña: El Club de las Madres Rebeldes

Una comedia que apuesta por lo ya establecido, ofreciendo una débil trama que solo busca entretener.

bad-moms

No creo que alguien esperara mucho de esta cinta; de hecho cumple con las bajas expectativas: Hacer reír con un humor simple aunque debo aclarar que eso de “reír” no aplica para todos. Con una trama débil cuya historia pasa de ser “creíble” a “ridícula” en menos de media hora, El Club de las Madres Rebeldes es una película que trata de dar un giro a la vida de las madres que sacan adelante a sus familias.

Si, sé que lo anterior puede sonar a una historia donde se exaltará el poder femenino y todo lo relacionado pero no. Lo que si pasa es un pretexto para sacar chistes y situaciones al estilo “¿Qué Pasó Ayer?” y explotarlos al máximo. Si eres fanático de esta saga te identificarás, si no, difícilmente te hará reír.

La película nos presenta a una madre que lleva el control de su familia pero no de su vida, Mila Kunis tiene que lidiar con todos los problemas de una familia y sin ninguna ayuda. Todo eso hará que un día decida que tiene que hacer un cambio radical y  pensar únicamente en ella. Con esto, se desatará toda una cadena de situaciones que la llevarán a escoger entre lo mejor para ella y su familia.

Hasta que llevo  tres cuartos de la trama y por ello decido terminar la reseña. Realmente no hay mucho que decir y a mi parecer la película se podría resumir fácilmente en unas cuantas palabras. Como dije, si te gustan este tipo de películas seguramente logrará entretenerte pero nada más. Si no eres fanático de esta comedia, corre y vuelve la próxima semana.

Total
8
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
8
Share