Alicia a través del espejo roto

Parece ser que lo que Alicia encontró en ese espejo, fue un mundo lleno de magia, surrealismo y un leitmotiv tan indispensable como el tiempo ¿vale la pena invertir nuestro espacio temporal en esta película? El largometraje no es que sea malo, pero no cumple con los estándares como lo hizo su entrega anterior, Alicia en el país de las maravillas. Es cierto que tiene efectos especiales grandiosos, pero la historia es más bien un pretexto para poder sacar la secuela y obtener múltiples ganancias.

alice-through-the-looking-glass-trailer-1Alicia a través del espejo [Título original: Alice Through the Looking Glass. Dirección: James Bobin. País: Estados Unidos. Año: 2016] se basa mucho en el starsystem contemporáneo, gracias a la presencia de Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Mia Wasikowska dentro de la película, forzando así la historia, los personajes y la justificación de tantos efectos especiales.

Los minutos en pantalla son entretenidos gracias a la magia de los FX, pero la historia es predecible y con un final que nos deja la pista de que veremos la tercera entrega de esta historia; quién sabe con qué argumento.

Hubiera sido interesante ver este largometraje bajo la dirección de Tim Burton; aunque es claro que James Bobin es un artesano de la materia; dado que ya había podido demostrar sus habilidades de amaestrar al público con Los Muppets [Título original: The Muppets. Dirección: James Bobin. País: Estados Unidos e Inglaterra. Año: 2011] y Muppets 2: Los más buscados [Título original: Muppets most wanted. Dirección: James Bobin. País: Estados Unidos. Año: 2014]

¿Vale la pena darle nuestro tiempo a este tipo de películas? Como forma de entretenimiento, sí, aunque existen productos mucho más interesantes con el mismo objetivo de entretener al público.MV5BNTA4MTQ5MTgxOV5BMl5BanBnXkFtZTgwMzY3NTg0ODE@._V1_

 

 

Total
9
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
9
Share