Bob Ross Regresa; Ahora En Netflix

Muy seguramente muchos de nosotros recordamos aquel programa que marcó nuestras infancias a la primera mitad de los 90’s: hablo de “The Joy Of Painting”, el cuál se transmitía en Canal Once en las tardes, allá por el año de 1994.

El anfitrión de dicho programa era Bob Ross, un famoso pintor estadounidense, principalmente especializado en la pintura de paisaje al óleo. El programa tuvo una duración de 12 años seguidos al aire, mismos que terminaron debido al fallecimiento del ex-miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Una de las notables características de su conductor, además de su ochentoso look, era el uso de un lenguaje que rompía la cuarta pared y que engalanaba con divertidas y fumadas frases como “happy little trees”, así como un gusto por el uso de adjetivos positivos para el televidente.

Acá un fragmento de The Joy Of Painting para los que no recuerdan:

Tan peculiar personaje regresará a la pantalla ahora en el formato de programación de Netflix, quien transmitirá 25 episodios en streaming tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. Esperemos se decida transmitir dicho contenido en Latinoamérica ya que el programa es muy recordado por audiencias mexicanas.

Acá el trailer de Netflix para la serie:

¿Qué les parece? A nuestro parecer es una excelente apuesta que realiza la plataforma por regresar programas de este tipo de corte educativo y artístico dentro de su catálogo. Nos leemos luego.

Vía The Independent

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share