Las 10 Mejores Canciones de David Bowie

Sabemos que es muy difícil enlistar las mejores canciones de uno de los cantautores más talentosos de todos los tiempos. Si, DE TODOS LOS TIEMPOS. Y en esta nota es por eso que a manera de homenaje compartiremos nuestras canciones predilectas del productor, cantante, arreglista, ícono de la moda y actor de origen británico.

Y es que la figura de Bowie no es solamente un enigma en su silueta heterogénea, sino que traspasó las barreras de diversos sonidos y géneros para crear el suyo propio. Siempre discreto, podremos catalogarlo como uno de los mayores exponentes del rock; sin embargo sus composiciones estuvieron siempre adelantadas a nuestros oídos y fusionando bases que abarcaban desde el jazz, el R&B, el pop, la psicodelia, el glam rock, funk, soul, el folk, la electrónica y hasta sonidos étnicos de diversas regiones del planeta. Sus letras rayaban en el misticismo, budismo, el género literario, la ciencia ficción, el ocultismo y la psicología del ser humano, elementos importantes para comprender su obra y la trascendencia de la misma.

 

A continuación y sin algún orden en específico les dejamos las canciones más emblemáticas de este camaleón de la música. Descansa en paz Ziggy Stardust, Duque Blanco, Halloween Jack, Aladdin Sane, Estrella Negra: David Bowie.

Starman

 

Rebel Rebel

 

Young Americans

 

Moonage Daydream

 

Ashes To Ashes

 

Changes

 

Ziggy Stardust

 

Space Oddity

 

Life On Mars

 

Heroes

Hasta siempre.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share