¡OMG! Jennifer Lawrence abandona el set a mitad de una entrevista

¿Ya no es mas la chica simpática de Hollywood?

Jennifer Lawrence, la eterna chica bromista y simpática que todos conocemos y amamos parece haberse transformado en una diva.

Pero esperen, todo se trató de darles una cucharada de su propia medicina a los bromistas de Smosh, conocidos por sus bromas un tanto pesadas pero efectivas a la hora de las carcajadas. En esta ocasión quisieron incomodar a JLaw, pero les salió el tiro por la culata.

Durante el vídeo podemos ver a sus eternos amigos, Liam y Josh, junto a un invitado llamado “la mente maestra”, mismo que su sueño siempre había sido jugarle una broma a los de Smosh, preparando y diciendole a la chica en llamas que decir.

Creo sin duda que lo logró. Ian, o desde hoy conocido como la rata de laboratorio, fue la víctima directa del poder actoral de la famosa actriz, que no dudo en acribillarlo con miradas y comentarios nada amables sobre sus zapatos y cabello, catalogandolo como una copia mas de Justin Bieber del 2010.

Pero no te cuento mas, mira aquí en español la genial broma.

No olvides que Sinsajo parte 2 (sí, parte dos, no se a quién se le ocurrió esa cosa de El final) se estrena este viernes a primera hora en las salas de casi todo el mundo.

fui-fui-fui-fiuuuuu

  • canto del sinsajo.
Total
0
Shares
1 comments

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share