Menú
Cultura / Marketing

Noticia Vieja: Wolkswagen sedan fusionado con beetle

MENTIRA !!!!…

Circula por las redes sociales de diferentes fanpage, una noticia de que Wolkswagen traerá un nuevo coche, se trata del nuevo Wolkswagen sedan fusionado con beetle, una noticia que nos encantaría a todos, ya que quien no quiere tener un clásico en sus manos.

Lamentablemente esta noticia es falsa y muy vieja, ya que tenemos 12 años sin nuestro querido “Vocho”, por la cuál según estos rumores, el nuevo Vocho sería según fabricado en Brasil.

Vender una leyenda para los más hipster, retros, vintage, que se yo, pues no sera así, es una noticia mas falsa que el gato de sabrina.

nuevo vocho

Se dice que la estructura de este nuevo vocho y su funcionamiento mecánico, sería complicado ya que adaptarle nuevas tecnologías con frenos ABS ( El sistema antibloqueo de ruedas o frenos antibloqueo, del alemán  Antiblockiersystem, es un dispositivo utilizado en  aviones, automóviles y en modelos avanzados de motocicletas que hace variar la fuerza de frenado para evitar que los neumáticos pierdan la adherencia con el suelo) y bolsas de aire, lo que obvio Wolkswagen con los probelmas que viene arrastrando con los coches trucados y mas de 500.000 vehículos están llamados a revisión, no sería buena opción por el momento.

La página web “Motor Pasión” ó www.motorpasion.com.mx dice que cuando alguna marca está por lanzar algún nuevo producto en Internet comienzan a circular fotos espía del auto con camuflaje durante sus pruebas de desarrollo y  no, las fotos que ves distan de ser reales ya que  son pésimos trabajos en photoshop de alguien que sin mucho éxito, pues intentó fusionar un vocho Last Edition con las fotos del nuevo Beetle.

y lanzan estas fotos originales y que “alguien” hizo mal su trabajo de photoshop:

 

650_1200

Así que si creíste en esta noticia que de por si es mas vieja que mi calcetín, pues es FALSA, y caímos en el engaño, así que no olviden investigar antes de compartir.

Excelente viernes chiquito. muak muak

 

 

fuente: http://www.motorpasion.com.mx/volkswagen/nuevo-volkswagen-vocho-sedan-2015

 

About Author

Bella para toda la vida

No Comments

    Deja un comentario