Menú
Cine / Marketing

Semana de Cine: Pasante de Moda

Hola, mis queridos lectores…

Excelente semana, y que mas que nada que martes de cine, martes de 2 x 1 ó  martes de godínez, que tal si se dan una escapadita al cine, para ver una de las películas encantadoras y de tragi – comedia, y lo llamó así porque pues en realidad es bastante buenisima, más que nada es una de esas películas con un final raro, pero encantador.

anne

“Pasante de Moda” es una película con dos de mis actores favoritos, un encantador Robert de Niro y una chica “buena onda” Anne Hathaway, la cuál no tiene nada que ver con otras películas, ya que el guión es bastante diferente a todas las comedias románticas, y no es porque Rob y Anne se enamoran en la película obvio que no, es simplemente el hecho de que aprenden uno del otro, y de por la cuál día con día vivimos tan ocupados y ensimismados.

rob rob de niro

Dejando del lado las escenas tristes y dramáticas, tiene tanta comedia que te morirás de risa, al ver actuar a mi queridisimo Robert de Niro, y Anne Hathaway como nunca la hemos visto ni siquiera en una de mis películas favoritas “El Diablo viste a la Moda”.

Aquí el traíler y la sinopsis:

Sinopsis

Robert DeNiro es Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que el retiro no es tan bueno como pensaba. Tras buscar una oportunidad para regresar al juego, entra a trabajar como becario ‘senior’ en un sitio de moda, fundado y dirigido por Jules Ostin (Anne Hathaway).

 

Así que no se queden ahi sentados y vayan a verla, la película les proporcionara una dosis de felicidad, y una descarga de risas.

Que tengan una semana llena de éxito.

http://warnerbros.com.mx/pelicula/pasante-de-moda

www.cinepolis.com

About Author

Bella para toda la vida

No Comments

    Deja un comentario