9 imágenes para entender (y amar) el nuevo trailer de Sinsajo: Parte 2

La saga cinematográfica mas importante de los últimos años llega a su fin este noviembre y en Kalot queremos presentarte unos datos que seguramente te ayudarán a entender qué pedo con esta épica conclusión.

1.- Los distritos unidos

1
Panem ha vivido bajo el yugo del Capitolio por muchos años. Los Juegos del Hambre no solo sirven para asustar a los habitantes del oprimido país, otro de los objetivos principales es enemistar a los distritos para verse como enemigos ¿Logrará la chica en llamas romper estas barreras que por 75 años el gobierno ha tratado de reforzar?

 

2.- Los septuagésimo sextos Juegos del Hambre

2
El tributo del distrito cuatro al ver los avanzados refuerzos que el Capitolio ha preparado para la llegada de los rebeldes lo hace recordar a las fatídicas arenas de las que han sido testigos por décadas ¿Están preparados los insurgentes para estas pruebas?

3.- Prim 

3
Todo empezó por ella. Katniss nunca habría participado o ganado los Juegos si en primer lugar Prim no hubiera sido elegida como tributo. La película mostrara el gran amor que se tienen una por la otra ¿Bastará?

4.- Peeta 

4
Tributo, amor, traidor… ya ni sabemos que es Peeta. El trailer nos muestra al chico del pan mucho mas como lo recordábamos, pero ¿Lo que le hicieron fue de verdad tan superficial?. ¿Qué secuelas tendrá nuestro chico favorito?

5.- ¡Mutos!

5
¿No era suficientemente aterrador las pruebas de las arenas pasadas? Parece que no. El Capitolio siempre se ha caracterizado por tener todo un arsenal de armas, pero también por sus mutos (animales, principalmente, modificados genéticamente para matar) en esta ocasión el Snow no dejará nada al azar y mostrará lo peor de sus creaciones. ¿Qué son esas cosas que recuerdan a El Laberinto del Fauno? Una palabra: Letales.

6.- ¿Aliados?

6
Si el Capitolio es el malo ¿Los distritos, y más el 13 son los buenos, cierto? ¿Cierto? ¿Quién es en realidad Alma Coin, y cuál es su verdadero objetivo?

7.- Las consecuencias de una guerra

7
La guerra nunca es linda, cosa que nos ha quedado muy clara últimanente. En Sinsajo: Parte 2 nos daremos cuenta que en realidad una guerra nunca acaba con un final feliz. No está en su naturaleza.

8.-  ¡Acción!

8
Parece ser que toda la acción que faltó en la última película tendrá su recompensa. El trailer nos muestra verdaderos momentos emocionales pero también la destrucción y capacidades de producción detrás de este filme.

9.- Katniss

10
El código ético de Katniss no siempre parece estar definido. Si bien actúa por razones justas, nunca ha sido su intención ser la chica que perdona a sus enemigos ni les da el indulto. Ya sea por sobrevivir o proteger, a la chica del distrito 12 nunca le ha temblado la mano antes de hacer un tiro. En esta ocasión parece ser que la flecha tiene un destino claro. ¿Es el que todo el mundo espera?

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share