Se reune el elenco de Volver Al Futuro por su 30º Aniversario

No cabe duda que una de las trilogías y franquicias más queridas de la cinematografía mundial es y seguirá siendo Back To The Future (Robert Zemeckis, 1985) y que este año celebra 30 años desde su estreno original en cines por lo que se preparan festejos en varias partes del mundo para festejar el aniversario de la primer película, además de ser la fecha en la que Marty viaja en la segunda parte para rescatar a su hijo (más precisamente un 21 de octubre de 2015).

Uno de estos festejos ya tuvo lugar anticipado en la London Film & Comic Con celebrada del 17 al 19 de julio de este año y que contó con la presencia de parte del elenco original de las aventuras en el tiempo del joven Marty McFly. Michael J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Dr. Emmett Brown), Lea Thompson (Lorraine McFly), Claudia Wells (Jennifer), James Tolkan (Mr. Strickland), Marc McClure (Dave McFly), Harry Waters Jr. (Marvin Berry) y Donald Fullilove (Goldie Wilson) se dieron cita en el panel de celebración de BTTF y platicaron de su experiencia al filmar las tres películas, asi como anécdotas y demás curiosidades del detrás de cámaras.

Después de terminado el panel los fanáticos de la saga pudieron tomarse la obligada foto del recuerdo con sus héroes en pantalla, así como con diferente memorabilia que rondaba por la convención como el famosísimo e icónico DeLorean, la Torre del Reloj, la Hoverboard de Mattel utilizada en la 2ª entrega y hasta la tumba del Doc que aparece en la 3ª parte de la trilogía (pobre Christopher Lloyd).

Les dejamos fotitos de lo que pasó allá en Londres mientras seguimos muriendo de la envidia que nos corroe por no estar por esos lares.

La verdad es que cada mal les han caído los años a sus estelares (en especial a Lea Thompson). Acá una foto de la década ochentosa de cuando dominaban el mundo:

2

Genial, aquí en Kalot no cabe duda que los amamos y que en estas fechas estaremos realizando algunas entradas especiales para festejar junto a los fanáticos una de las películas favoritas de nuestra infancia.

¿Qué les pareció kalochos? ¿También hubiesen querido estar ahí? Nos estamos leyendo y recuerden que “Where we’re going we don’t need roads”.

Total
11
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
11
Share