#LasPeoresPelículasDe Terror

Ha pasado mucho tiempo desde que hice un top sobre malas películas (#LasPeoresPelículasDe Navidad) y en esta ocasión quise retomarlo y hacer uno nuevo.

El terror es un genero que, en los últimos años, ha venido de más a menos. Remakes, reboots, secuelas, secuelas que se hacen muchos años después de que salió la original o malas historias con bajo presupuestos abundan en nuestros días. Y no es para menos, conceptos como el falso documental son sobreexplotados hasta el cansancio. Atrás quedaron los verdaderos asesinos en serie o las fascinantes historias donde se exploraba la psicología del personaje, lo que hoy venden son los (pésimos) exorcismos o los espíritus demoníacos.

Estoy consciente que para muchos el cine se trata de un negocio y solo eso. Se busca reventar la taquilla y nada más. Sagas como Viernes 13 o Halloween nos muestran que se pueden destrozar buenas historias con sus absurdas secuelas. En la actualidad tenemos sagas como REC o Actividad Paranormal cuyas primeras partes son muy buenas y no se comparan en nada a sus pésimas continuaciones que solo buscan hacer más grande el negocio.

Y dentro de este mundo de malas películas hay un lugar reservado especialmente para las cintas que no tienen explicación, sentido o razón de ser. Cintas cuyo nombre basta para darse cuenta de lo malas que son. Las películas que a continuación enlistaré existen aunque no lo crean. Les presento: Las Peores Películas de Terror. Comenzamos.

5.- Demon Island (Piñata: Survival Island) – 2002

Terror1

Una tribu, en el pasado, maldijo una Piñata (Con esto te das cuenta de lo mala que es la historia) para que sembrara el terror. Después, unos jóvenes deciden ir a la isla para hacer una fiesta pero todo cambia cuando deciden romper la piñata y liberan al demonio. A partir de aquí, se desencadenan una serie de asesinatos absurdos y efectos especiales que hacen querer que esta película jamás hubiera existido.

4.-  Death Bed (La Cama Asesina) – 1972

Terror2

¿Qué puede ser más patético que una piñata asesina? Exacto, una cama asesina ¡Una cama que asesina! La película cuenta la historia de una cama poseída por un antiguo espíritu del mal que espera que duerman en ella para devorar personas. Así, tan sencillo como eso. La película es tan mala que desde 1972 había permanecido oculta. Fue hasta en 2003 cuando por fin “la estrenaron” en un DVD.

3.-   Jack Frost 2: Revenge Of The Mutant Killer Snowman (Jack Frost 2: La Venganza del Muñeco de Nieve Mutante) – 2000

Jack Frost 2 The Revenge of the Mutant Killer Snowman

El “honorable” segundo lugar de mi  TOP anterior regresa para ocupar la tercera posición en las peores películas de terror de la historia. Así que ocuparé las palabras dichas en dicho post.

Con el titulo de “Jack Frost 2: La Venganza del Muñeco de Nieve Mutante” ¿Qué viene a tu mente? Seguramente nada bueno. Pues si, esta película del año 2000 está lejos de ser considerada una buena película de terror y aun más lejos de ser recomendada en época de navidad. Ser la secuela de una terrible y absurda película que tenia como protagonista a un muñeco de nieve mutante que es malvado y asesina personas garantiza el fracaso absoluto desde el momento en que se plateó la idea.

No solo es una innecesaria secuela de una mala película sino que también tiene un paupérrimo y espantoso argumento:

El diabólico muñeco de nieve es resucitado accidentalmente por un encargado de limpieza dentro de un laboratorio. Por si esto no fuera ya una idea loca, los protagonistas de la cinta (que son los supervivientes de la primera parte) deciden ir de vacaciones al Caribe. Por cuestiones que ni el propio director explica claramente en la película, el muñeco de nieve logra llegar a la calurosa playa del caribe para cobrar su sangrienta venganza, si ¡Un muñeco de nieve en las playas del Caribe! Después de hacer una masacre terrible, se descubre que el asesino puede transformarse en diferentes objetos hechos de nieve con los cueles sigue asesinando personas a sus paso.

2.-  Killer Condom (El Condón Asesino) – 1966

terro3

Sinceramente no puedo con esta película así que me limitaré a dejar la reseña. Advertencia: si eres sensible, mejor no lo leas (ni veas la película).

La historia comienza en un hotel de Nueva York con un viaje estudiantil. El tutor a cargo del grupo chantajeará a una de las estudiantes para que se acueste con él. Obligada, la joven y el tutor ingresan a uno de los cuartos del hotel para mantener relaciones y cuando el hombre se va a poner el preservativo, resulta que se trata de un extraño condón, con dientes, que lo muerde y le arranca el pene.

Al detective Mackaroni le asignan el caso, y en el principio de la investigación todas las sospechas recaen sobre la joven estudiante. El policía, en el medio de la investigación en el hotel, se enreda en la cama con un gigoló, y cuando estaban por mantener relaciones sexuales, el condón ataca de nuevo, y Mackaroni pierde un testículo.

Ahora, el caso, se trasforma en algo personal para el detective, que persigue al condón asesino por toda la ciudad de New York, descubriendo a la organización criminal detrás del preservativo maligno.

Sin palabras.

1.-  Monsturd (El Ataque de la Montaña de Excremento) – 2003

monsturd-original

Un asesino serial sufre un accidente de laboratorio que lo transforma en un horrible monstruo de desechos. Cobra venganza aterrorizando a todos desde el drenaje. Un película no apta para la humanidad. Lo peor del cine en una sola cinta. No se qué pensaban sus creadores. La peor película de terror de la historia.

¿Te atreverías a ver alguna de estas películas?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share