La Horca: Peor que Mala

Hola amigos de Kalot, en esta ocasión y a diferencia de mis otras entradas, este post será breve. Muy breve. Es difícil para mi escribir sobre una película que es peor que mala y no creo exagerar.

Desde hace días se viene promocionando la película “La Horca”, en especial por el famoso “Charlie”, que resulta ser una gran atractivo publicitario. La verdad no esperaba mucho de esta película, de hecho pensaba que sería una más del montón. No me equivoqué.

char

La historia comienza con un “vídeo casero” sobre una obra de teatro que se llama “La Horca” y por fallas inexplicables, termina en un terrible accidente. Años después, la escuela decide volver a poner en marcha dicha obra. El protagonista, aterrado porque es un mal actor(en la vida real también lo es), decide junto con sus amigos destruir el escenario para evitar la puesta en marcha de la obra. A todo esto, nadie tenia conocimiento de la presencia del fantasma de Charlie.

LaHorca

Como si la historia no fuera pésima por si sola, el estilo “falso documental” es terrible. La mayoría del tiempo se la pasan enfocando al suelo o al techo. Nunca se muestra nada terrorífico, solo ruidos y golpes por todos lados. Las actuaciones son malisimas y no transmiten nada. La película es lenta y por momentos resulta imposible no querer dormirse. Por si fuera poco, cuenta con uno de los peores y más predecibles finales de las películas de terror.

Mi recomendación es que la eviten, no entretiene y ni siquiera sirve para pasar el rato. Mejor quédense en casa.

Total
0
Shares
1 comments

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share