Dragon Ball Z: La Decepción de Freezer

No amigos, no escribí mal el titulo de este blog, ni es el autocorrector. La verdad es que no se me ocurre otra forma de llamarle a la nueva cinta de Dragon Ball Z.

Tal y como hice en mi anterior articulo, Jurassic World: Un Viaje Nostálgico, no pretendo dar ningún tipo de spoiler para no arruinar sus ganas de ir a verla, aunque sinceramente no hay mucho (por no decir nada) que rescatar de esta película.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer es la secuela de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, la cual recibió criticas mixtas por parte de los fans. Se esperaba entonces que esta nueva entrega fuera lo que todos estábamos esperando. Lamentablemente, no fue así. Se podría decir que los mismos errores que se cometieron en la primera aparecen de nuevo.

dbz2

¿Qué quiero decir con esto? Hay varios huecos en la historia que al final no logran llenara además de personajes intrascendentes que, se supone, tendrían un peso importante son borrados o de plano pasan a segundo termino. Como tal la historia se mantiene con emoción hasta llegar al clímax de la pelea (la cual está lejos de parecerse a aquel primer combate entre Gokú y Freezer). Es en este punto donde los errores son demasiados notorios.

Tal y como pasó en la “Batalla de los Dioses”, la historia cae rotundamente hacia el final; podría decir que la frase “¿Qué? ¿Eso fue todo?” aplica perfectamente. La idea de traer al mejor villano de la saga de Dragon Ball Z fue excelente, tanto para darle su propia película, pero creo que no supieron como manejarlo y al final sencillamente parecía que el rival era un personaje cualquiera.

Otro detalle que me sorprendió es que no hay ningún tipo de “homenaje” al primer encuentro de Goku contra Freezer, como si aquel legendario combate (considerado por muchos como el mejor de todos) fuera intrascendente para la historia actual. En esta ocasión, la transformaciones dejan mucho que desear.

dbz3

En fin, mi recomendación sería que si eres fan de antaño trates de ir con la idea de que no superará tus expectativas y simplemente te entregarán un producto igual a la “Batalla de los Dioses”. Si te gusta Dragon Ball sin ser tan fan, es una película palomera, tiene acción aunque por momentos el humor sale a flote.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share