Las Favoritas de Sam Smith.

Hola mis kalochos de amor, esta semana les quiero contar la peculiar historia de cuando me dio un ataque de legalidad. Hace ya tiempo que mi mamá compra tarjetas de iTunes y así ya compra su música y todo el rollo así que tenía unas tarjetas en la casa y me dije a mí misma “mí misma, deberías comenzar a adquirir música digital de manera legal” y la verdad ¿por qué no?

Llegué con mi madre y le pedí una de sus tarjetas y así comenzó mi caza de música por iTunes, al ser de la generación de Ares y todo eso la verdad es que no le tendía a dar mucha importancia a eso de comprar música por internet, no que sea muy pirata ni nada por el estilo pero yo siempre he sido de esas personas que prefieren tener la música en un CD físico, pero no importa; y así fue como llegué a mi gran compra: In The Lonly Hour de Sam Smith.

Para aquel ser humano que no conozca a Sam Smith le tengo una pregunta ¿todo bien? Sam Smith es una de las mejores voces de la vida entera, justamente ganó el premio Grammy al mejor artista del año entre muchos otros más. No hay nada que no me encante de Smith, su voz, la manera en la que transmite mensajes, su actitud ante la vida y las críticas.

Ha tenido colaboraciones muy buenas con Disclosure y Naughty Boy (aunque he de decir que no es mucho de mi agrado), y en general no hay canción de él que no me guste o me haga creer en el amor –naaaaah, broma-.

Dadas las circunstancias y a que soy una de sus fans más grandes del universo les preparé una lista con mis canciones favoritas de Sam Smith desde lo más hondo de mi corazón #HashtagsDeAmor

Stay With Me
Obviamente no puedo romper mi patrón de música romántica, así que les presento la canción más romántica del universo, en esta canción hace que todo sea bellamente romántico, habla de la reacción que un hombre en cuanto a una aventura de una noche y no sé, si me la cantara alguien igual y hasta me quedaba.


Like I Can
No hay nada mejor que una canción en la que se trata de convencer de que uno es el que más vale la pena entre dos personas que alguien puede escoger, y que en el video salgan muchos hombres guapos en smoking es un plus.


Lay Me Down
El video habla por sí solo, las diferencias son lo que hacen al mundo perfecto y además no puedo con lo estúpidamente romántica que es… en fin los dejo que la escuchen para que saquen sus propias conclusiones.


Restart
Esta es divertida, y tiene todo para ser tu nueva canción favorita (bromi) tiene un ritmo muy agradable pero al mismo tiempo es movida e interesante.


Latch
Esta es una colaboración con Disclosure y hay dos versiones, las dos a mi parecer son buenísimas pero la versión en acústica tiene un poder más fuerte en mí, no sé con una bailas y te diviertes pero con la otra de verdad que uno le encuentra más sentido a la canción y se entiende más el mensaje, les dejo las dos y ustedes escogen cuál les gusta más.. yei!


Leave Your Lover
Obvio no iba a romper con mi gusto musical emo-romántico y tenía que meter esta canción en  la lista, una de las cualidades más grandes de Smith es que sus canciones SON unisex –de verdad- y no le impide al que la escuche que se pueda identificar con ella porque no tienen un género predispuesto, y eso es lo que se ve reflejado en toda esta canción.


Au revoir!

Total
0
Shares
1 comment

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share