¿Acaso Delta creó el mejor video de seguridad?

Delta Air Lines se tomó la libertad de crear el mejor video de seguridad de la historia, al protagonista lo conocemos todos, casi 20 años de lo viral que se ha dado en Internet.

Bien dicen que la diferenciación es indispensable en la publicidad de hoy en día y Delta lo supo aprovechar y explotar al máximo, los videos de seguridad no suelen ser nada divertidos y ya muchos lo han intentado con diferentes ideas bastante creativas pero este definitivamente se quedará por mucho tiempo.

La estrategia de Delta fue hacer un video en Internet hecho de Internet con lo más representativo que se ha realizado en materia viral, memes, etc a lo largo de casi 20 años consiguiendo un trabajo final muy bueno. Cabe mencionar que además de la idea del concepto el mensaje realmente se transmite bien y aunque puede no ser digerible o representativo para muchos segmentos por lo menos en el canal que es representado – Youtube – será un boom. Se acerca ligeramente al millón de views en Youtube y aunque dudo que se acerque al éxito de los videos que lo componen como Evolution of Dance (mi favorito) con casi 300 millones de views puede que tenga un espacio y recuerdo en Internet.

Hay que saber explotar los elementos que se presentan de manera “gratuita” en el esquema actual que brinda el Internet y apoyarse de la viralidad que éstos representan. Solo esperemos que este formato o concepto se sepa trabajar y realicen mejores trabajos con ideas como esta.

Visiten www.deltasafetyvideo.com para ver el video directamente

Memes, memes everywhere

Además ya hay varias versiones del video, pueden verlas en estos enlaces

Marnie http://youtu.be/I9jWM6Q5Cs4
Epic Meal Time https://youtu.be/Oq3LkwiPJII
“I Like Turtles” Kid http://youtu.be/bLcFhxdPcqQ
World Record T-Shirt Guy http://youtu.be/BZBH1eYEl8E
Lohanthony http://youtu.be/8jottcQ7SbA
Dancing Hands https://youtu.be/VQSYB_tSi-U
Will It Blend? http://youtu.be/hGOx2OmN7qY
Massive Mix Up http://youtu.be/EK58ylsC44Y

¿Les gustó lo que hizo Delta o fue too much?

¿Cuál es su favorito hasta ahora?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

¿WhatsApp?

La tarde de ayer recibimos una noticia que nadie hubiera esperado que sucediera; Mark Zuckerberg anunciaba atravez de…
Total
0
Share