¿Por qué tu corazón es noble? #HazloPorEva

Esta es una pregunta que tiene infinidad de respuestas distintas para cada ser humano. La vida no tiene la intención de ser fácil, constantemente se nos presentan conflictos y dificultades, mas sin embargo esas dificultades generan un desarrollo y progreso, que se convierte en un circulo extensible que mueve nuestra mente para encontrar soluciones a cada situación.

Hoy quiero contarte una historia, la historia de Eva Araceli

Tiene 28 años de edad y desde los 20 le detectaron insuficiencia renal, para entonces ya solo funcionaban en un 7%, el amor de madre es tan grande que le dono su riñón en 2007, lamentablemente con frecuencia presentaba un rechazo agudo, así vivió durante 7 años hasta que en 2014 este riñón tenia el 30% de funcionalidad, el rechazo ya era muy grave y desde noviembre de 2014 tiene un catéter en el estomago para dializarse todas las noches.
Ella en estos momentos esta en lista de espera en el hospital Ignacio Moreno Prieto de la ciudad de San Luis Potosí  y su doctor nefrólogo es el Doctor Alejandro Chevaile Ramos, por fortuna pueden llamarle en cualquier momento para realizarle dicho trasplante. El costo de la operación es de 130 mil pesos, cantidad con la que no cuenta, por lo que ella se acercó a Lúminos Marketing una agencia de mercadotecnia en el mismo estado, en donde yo actualmente colaboro. Queremos apoyarla y contribuir  con esta alegría, por lo que organizamos una red de ayuda que consiste en comunicar la causa con nuestros primeros contactos y Kalot se une a ello. 

Los seres humanos ayudamos cuando estamos de buen humor, cuando la vida nos sonríe, simplemente ayudamos sin pensarlo ¿Pero por qué no contribuir a que la vida le sonría a Eva?

Mis ganas + Tu apoyo = Una esperanza

Tu donación apoyará el trasplante de riñón que Eva necesita para seguir viviendo la vida al máximo ¡Súmate!

Banco: Santander / No. Cuenta: 60565678152
Cuenta Clabe: 014700605656781529
Depósito en Oxxo: 5579070039194579
A nombre de Eva Araceli Mata Juárez.

Para mayores informes sobre la situación que vive Eva Araceli Mata Juárez puedes llamar a Lúminos Marketing con Norma Cornejo del Castillo a los teléfonos:

(444) 8117785

(044) 4441-05-44-21

Hoy pongo en tus manos el poder de la alegría que da ayudar. Eva confía en que hoy es un día lleno de alegría para ti y lo será también para ella.

AVISO. Dichas acciones económicas no son en beneficio para esta web www.kalot.com.mx solo es un medio que accedió y  contribuyó con la comunicación de este mensaje en beneficio de Eva Araceli Mata Juárez.  
Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share