Así vivimos el XV Festival de San Luis

Hace una semana y media se clausuró el XV Festival de San Luis, mi agenda a veces me hace difícil las cosas, pero no iba a dejar de compartir con ustedes como lo vivimos. Como todo evento es natural que cuente con fallas técnicas, en este caso es bien sabido que la inauguración contó con múltiples fallas de sonido, lo que evidentemente opaco el inicio del Festival.

Pero ya a lo largo de la semana las cosas mejoraron, cada evento llamo a su respectivo target, quienes fieles acompañaron a sus artistas favoritos, si he de ser sincera y por razones obvias (los fans abarrotaron la Plaza de Fundadores, del centro histórico de la ciudad) el Señor Laureano Brizuela y la banda de Moderatto fueron los encargados de poner el punto y aparte.

He de confesar que me sé toda la discografía del “Ángel del Rock” esto gracias a mi madre y tres de mis tías quienes se encargaron que en mi infancia coreara “muchachita” camino a la escuela, algún día me pregunte cuando me serviría saber todas esas canciones y finalmente llego el día porque cante todo el repertorio que el Sr. Brizuela preparo para su público, el cual en su mayoría rebasaba las 5 décadas , pero debo decir que definitivamente la generación de los 80´s tiene una muy buena energía.

Los encargados de clausurar el Festival fueron los chicos de Moderatto, quienes reunieron a generaciones de todas las edades, llenando por completo la plaza, haciendo claro una entrada triunfal ya que llegaron en motocicletas al mero estilo chopper.

Tuve la oportunidad de platicar con los Hermanos Meza quienes fueron los encargados de inaugurar  el Festival y con los chicos de Agente 33, agrupación con gran trayectoria en la escena local potosina.

Pero mejor los invito a ver como vivimos el festival!

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share