Hola Kalochos espero que hayan tenido una muy pero muy buena semana, esta semana quise hacer nuestra dinámica un poco diferente y volver a esto que ahora vamos a llamar la semanita musical.
Verán, esta idea surgió de mi necedad de escuchar música en 8Tracks cuando por rebelde –o llámenle Hipster- me rehusé a escuchar Spotify, en esta infinita lucha por mantenerme fiel a dicha aplicación encontré canciones mucho muy buenas y me gustaría compartirlas con ustedes, ¿por qué no?
Les advierto que es una lista un poco random, pero a mí en lo particular me ponen de buenas así que he decidido llamar a esta lista “las mejores canciones para los días felices”, si me dan tiempo o sugerencias podemos pesar juntos en nuevo título para ese playlist….
- Up- Olly Murs ft. Demi Lovato
No hay nada más romántico que la sensual voz de Olly Murs y la bellísima capacidad vocal de Demi Lovato, lo increíble de esta canción es que tiene una vibra muy linda, pese a que es una canción meramente romántica se puede decir que cada acorde, cada oración y cada tonada son de lo más perfectas y hacen que hasta cuando uno no está enamorado sienta lo que es ese peculiar sentimiento.
- Heart Out- The 1975
Divertida y ochentera, de verdad que eta canción lo tiene absolutamente todo. desde un ritmo que hace que nuestros pies comiencen a moverse hasta el aire casual y despreocupado que nos transmite. No puedo decir nada más que me encanta, es loca y absolutamente increíble la primera vez que la escuché me encantó y me dejo realmente clavada, te levantas bailando porque te levanta.
- Cheap Sunglasses- RAC ft. Matthew Koma
No puedo decir nada más que “alabado sea el Señor“. ¿Qué tanto les puedo decir de esta canción? simplemente es como para empezar un día o terminar uno que fue MUY largo, tiene una tonada muy tranquila como si fuera una canción para relajarse de la mejor manera: escuchando una muy buena canción.
- Lips are Moving- Meghan Trainor
Pegajosa, divertida y animada, esa es mi rápida reseña a ojo de buen cubero de esta canción, Meghan Trainor tiene una muy buena vibra en su música y se siente, desde que apareció All About That Bass ella ha sido la persona del año -digámoslo así- de hecho es una de las mujeres más influyentes del año y esta canción demuestra de todo eso de lo que es capaz.
- So You Know Now- The Horrors
The Horrors tuvieron la brillantez suficiente para hacer una canción increíble, no solamente me recuerda a The Breakfast Club (una de mis películas favoritas de toda la vida) sino que también cuenta con una onda de los 80’s. Igual y no es la canción más animada del universo pero sí es una de esas canciones que recomiendo escuchar mínimo 80 veces en la vida.
- Classic- MKTO
Déjenme decirles que no hay nada más sexy que esta canción, bueno obvio Ryan Gosling o Jamie Dornan con un perrito; esta es una de esas canciones que ponen a uno de buenas ¿qué más les puedo decir? Tiene una onda popera pero al mismo tiempo algo retro así que los dejo a ustedes como jueces aunque yo en verdad la AMO con todo mi ser
- Make Out- Rixton
Una canción única, tiene todo desde humor hasta ritmo y es simplemente increíble de escuchar. El video por sí solo es lo más chistoso que he visto en mi vida entera ya que parodia a los mejores videos del 2013 como Wreacking Ball e incluso Roar, mezclandóle a eso una muy buena canción.
- Nobody To Love- Tori Kelly
Esta es una canción poderosa, Tori me encanta y tiene una voz que transmite todas las emociones del universo entero, esta canción en particular tiene la característica de que debes ir por lo que quieres -ella lo menciona en un nivel romántico pero se aplica a cualquier aspecto-. Como mujer siento que esta canción tiene el poder de transmitir poder y confianza, solo escúchenla y disfruten.
-
Stockholm Syndrom- One Direction
No sé mi por dónde empezar, me deprime la salida de Zayn aun más cada día pero esta canción es todo y más, tiene una vibra ochentera que me fascina. Tiene ese aire característico de 1D de buenas vibras, sí soy Directioner supérenlo; me encanta y la amo con todo mi corazón cada día más. El ritmo es muy agradable y representa todo eso y más que es la banda, cada canción está llena de diferentes sensaciones y hasta sabores -no sé si me explique-, pero vale la pena completamente que la escuchen. De nada.
- Forgive and Forget- The Kooks
Tiene el sello de The Kooks, es una canción fresca y divertida que aparte de tener una música increíble su letra es -como es de esperarse- fenomenal. Tiene un aire de despreocupación, tiene un ritmo increíble y la verdad los dejo que la escuchen y ustedes serán los jueces.
Y ahí lo tienen mis kalochos de amor, un playlist perfecto para sentir nuestros días más relajados, para echar barra o hasta para empezar sus mañanas con estas canciones. Es más vamos a hacer esto, si es que les gustan estas canciones o quieren agregar otras a esta lista pónganlo en los comentarios y hacemos la segunda parte de esta lista pero ahora con sus elecciones para la semanita musical.
Au revoir!