El Festival de San Luis cumple XV años

El Festival de San Luis este año cumple XV años y se puede decir fácil pero se ha requerido de muchas cabezas para pensar y muchas manos para crear lo que hoy representa el festival: una tradición, una semana de opciones culturales al alcance de todos, una buena reunión obligada con los amigos.

La ciudad de San Luis potosí es conocida por sus tradicionales espectáculos durante la Semana Santa, muchísima gente de todas partes de la República viaja al estado para poder admirarlos, por lo que la Secretaría de Cultura les da a todos los turistas y locales una buena opción para seguir disfrutando de nuestro estado durante las pascuas.

El programa que nos ofrece el Festival es muy variado, ya que va de conciertos al aire libre, presentación de obras de teatro,muestras de cine a talleres tanto infantiles como para adultos, por lo que contamos con muchas opciones para escoger.

Este año se contará con la participación de artistas como Ximena Sariñana, Rocio Banquells, Laureano Brizuela, entre otros…la parte local la van a representar agrupaciones como Pura Marihuana, Paco Nuñez y la Máquina Sónica, Agente 33 por mencionar algunos.

El día de hoy en punto de las 7:00 pm dará inicio el Festival y los encargados de abrir el evento serán los hermanos Miguel y Alejandro Pérez Meza quienes al lado del Mariachi Gama Mil harán un homenaje a Lucha Villa.

El Festival se clausura el día 12 de Abril y los encargados de dar feliz cierre serán los chicos de Moderatto, les recuerdo que todas las actividades que nos ofrece el XV Festival de San Luis son gratuitas por lo que no hay pretexto para no darnos una vuelta y disfrutar de nuestro maravilloso centro histórico.

¡Allá nos vemos!

 

XV Festival

 

 

Total
0
Shares
1 comments

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share