Ballet Folklórico de México (+ Boletos Gratis)

Premiada y reconocida mundialmente, el Ballet Folklórico de México es una compañía con más de seis décadas de experiencia y tradición, que ha contagiando en mas de 300 ciudades alrededor del mundo, la fascinante esencia de la cultura mexicana a través de la danza.

Y por fin, este viernes 13 de marzo, los potosinos seremos testigos del derroche de música, color, baile y talento que se dará lugar en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario; con más de cien artistas en escena entre bailarines, músicos y cantantes, el Ballet folklórico de Amalia Hernández hará gala de la riqueza cultural de México.

Por la belleza de las manifestaciones estéticas enraizadas en el folclor mexicano, el talento y la fuerza interpretativa de los bailarines y la calidad de la puesta en escena como un todo, este es un evento que no podemos perdernos.

Acá les dejo la información del evento para que compren sus boletos AQUÍ.

Poster-BFMAH-SLP-4c-1

Y porque estamos seguros de que este será un evento “apachurracorazones” y “enchinapiel”, es que no queremos que te lo pierdas así queeeeee……¡Tenemos dos cortesías para que nos acompañes este viernes en punto de las 8:30 en el CC200!

Así que si quieres ser testigo de este viaje por las tradiciones de nuestro país, lo único que tienes que hacer es:

 

1.- Seguirnos en nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

2.-Darle “Like” a la página de Facebook del CHULÍSIMO Ballet Folklórico de México

3.- Compartir este articulo en tus redes sociales y etiquetar a Kalot

4.- Pedirle a un amigo tuyo que sea buena onda y haga paro compartiéndolo también y etiquetándonos

5.- Entrar a nuestra página de Facebook y dejarnos un comentario en el post de este artículo contándonos ¿Por qué quieres ir a este evento?

 

¡Y listo! está facilito.

El comentario con más “Likes” se llevará los dos boletos (así que pídanle a sus amigos que los ayuden).

El concurso cerrará el día de mañana, jueves 12 de marzo a las 21:00:00hrs tiempo del centro, según el Centro Nacional de Meteorología http://www.cenam.mx/hora_oficial/ y se anunciará el ganador mañana mismo a las 22:00 hrs en nuestras redes sociales.

 

IMPORTANTE: en caso de empate, se tomará en cuenta la creatividad del comentario para dictaminar el ganador.

 

En sus marcas…..listos….¡Fuera!

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share