Pa’l Norte Fest 2015

Año nuevo, festival nuevo. Así es, este año que acaba de comenzar, parece tener muchas sorpresas para los amantes de la música en general, ya sea que te guste la música electrónica, el rock, el indie y hasta el metal, este año pinta para estar plagado de buenos conciertos y mejor aun, buenos festivales. Uno de los más importante que tendremos este primer semestre de año es el Pa’l Norte 2015.

El Pa’l Norte Fest resalta las tradiciones regionales de Nuevo León, aparte de ser uno de los eventos más importantes y representativos de la ciudad de Monterrey. En este, se hace referencia de las costumbres y raíces de la ciudad de Monterrey, su personalidad emprendedora y progresista, su industria, su gente, sus montañas y la modernidad que la caracteriza.

Esta será la cuarta edición del Pa’l Norte que tiene como sede el emblemático Parque Fundidora de la hermosa ciudad de Monterrey, NL. Y para empezar a explicar este evento, hay que remontarnos a sus orígenes, por ahí de Noviembre del 2012, fecha en la cual, se llevó acabo la primera edición de este festival.

Ese año donde algunos pensaron que sería el fin del mundo y que Quetzalcóatl vendría todo emplumado y nos llevaría a todos a  la chingada pasear en su lomo (tipo Shenron en Dragon Ball), y que al final ni tembló, ni hubo huracanes, ni tornados , ni sharknados, es más, lo único que nos dejó el 2012 fue a una selección mexicana de fútbol con medalla de oro en las olimpiadas y a Peña Nieto como presidente. Si, hubo cosas buenas y malas, una de las mejores sorpresas del año fue el festival Pa’l Norte que logró quedarse en el corazón musical de los mexicanos con presentaciones como Calle 13, Kinky, Zoé, etc. Aquí el line-up de ese festival.

PalNorte2

En el 2013 y 2014, el Pa’l Norte siguió dando de que hablar, al seguir inovando y traer a músicos de la talla de Los Tigres del Norte, Café Tacvba, PXNDX, Fobia, La Ley, Zoé entre otros nacionales, y dando grandes sorpresas al traer a artistas internacionales como Snoop Dog, Foster the People, Juanes, Babasónicos, AFI entre muchos otros. Solamente para que se den un quemón de lo importante que es este festival, les dejo el cartel de esos 2 años.

                        pal-norte   PalNorte1

Esto nos trae al Pa’l Norte Fest 2015 que va a estar de huevos genial ya que no solo se presentaran bandas nacionales como Café Tacvba, Kinky, Molotov o los Claxons, aparte tendremos bandas internacionales como Imagine Dragons, The Kooks, Flo Rida, los Babasónicos, entre otros. Aquí el cartel completo y recuerden que faltan bandas por confirmar. En el próximo mes esperen más noticias de este festival, así como playlists y una que otra sorpresa.

10929989_594258824039449_3769433447295998070_n

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share