AC UNITY ya presento sus primeros errores.

¡¡¡Ohhhh pero que sorpresa!!! ¿¡¿Pero como es posible?!? Nah la verdad no sorprende, por el contrario, ya lo esperábamos, sabemos que los chicos de Ubisoft tienen este tipo de características en sus franquicias, no solo en esta, pero al ser el juego más amplio, más ambicioso de la compañía, y más por el simple hecho que es una entrega anual, pues que podemos esperar verdad, aquí aplica el típico, “Si ya saben como somos para que se ilusionan” por parte de UBISOFT.

Y muchos se preguntarán, bueno, ¿Ahora que paso? ¿Cuantos y que tipo de errores se presentaron? Pues aunque UBISOFT cada año nos venga con que trabajan por 3 años o incluso más en cada entrega anual, lo cierto es que no deja de ser una entrega anual, y cada vez se nota más que el tiempo los apremia, porque AC4 tenía errores, AC3 tenía errores, la saga de Ezio no se diga, quizá la más pulcra fue la de AC1 con el buen hermano ALTAIR aunque igual tenía sus errores al explorar el juego a fondo, pero, al final del día, seamos honestos, el juego peca siempre de un trabajo a las prisas, ese afán de salir cada año con algo nuevo, llega a fastidiar, y eso que soy fan de hueso colorado de esta saga.

Y aunque eh de admitir, que la recreación del PARÍS REVOLUCIONARIO, es por demás decirlo, asombroso, se regreso a lo que hacia AC BROTHERHOOD con ROMA, pero tiene errores que son realmente alarmantes, más porque están en todas sus versiones, tanto PLAYSTATION 4, XBOX ONE, y por supuesto en PC.

El título es visualmente impresionante, aunque en XBOX ONE, tiene cierto desenfoque con enormes multitudes, recordando los más de 5000 PNJ (Personas No Jugables) que están en el campo cuando realizamos la campaña, este error solo es en XBOX ONE, pero es cuestión del procesamiento, en tanto que las otras versiones, al igual que la de XBOX, presentan GLITCHES, POP-IN, y algo que suena realmente raro, caídas en el FRAMERATE, algo extraño, porque recordamos que el juego se bajo a 30FPS de los prometidos 60FPS, para darle la mayor fluidez posible, pero esto no sucede, incluso usarios con PC GAMER dotadas, con la GTX 780 y procesadores como el reconocido I7 2600K, han mencionado repetidas veces, que no se alcanzan ni si quiera los 30 cuadros por segundo de manera estable, las variaciones son generalmente mínimas, pero en poblaciones enormes, son algo considerables.

Por otro lado, existe un BUG, que se a presentado en otros juegos, pero está presente en este ASSASSINS CREED, son rostros sin piel, es decir, sin rostro, solo se ven los globos oculares y la dentadura, seguramente veremos un parche en los próximos días o semanas, sabemos que los juegos de AC generalmente salen sin estar al 100%, lo cual es un tema a debatir en otro momento, pero de momento, el juego así esta, y eso se pasa por una razón, ENTREGAS ANUALES, pero no pasa nada si las entregas se toman un año sabático, realmente no pasa nada, tienen sagas que pueden explotarse más, pero bueno.

Y en tema final, para cerrar esto, esperen pronto nuestro review de ASSASSINS CREED ROGUE y de ASSASSINS CREED UNITY, pero les podemos decir, que se vienen como una buena renovación de la saga, no es revolucionario, pero se siente de maravilla.

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