Halloween, noche de brujas, noche de $%/(!·%$ la madre.

Halloween, o como yo lo llamo: “Noche de chingar la madre”.

¿Y es que apoco no les pasa que están preparando la botana, a punto de sentarse en el sillón para ver su serie favorita, Foro TV (aunque nadie vea ese canal) la novela o equis cosa y de pronto, ¡KA-BOOM! empieza la lluvia de niños tocando el timbre una y otra vez para pedir dulces? ¡No me van a decir que nunca las ha pasado!  Hasta ganas de esconderse bajo la cama dan.
En particular, para mi es molesto, y es que ver a tantos niños disfrazados de “Chakas” en una sola noche es demasiado. Porque si es de eso el disfraz ¿no? ya saben, por lo de la cara pintada de blanco y esas cosas; o sea sus disfraces ya no tienen nada de chiste, hasta yo podría ir a la tienda por unas donitas espolvoreadas y echármelas en la cara.  Lo más molesto para mi y cuando digo “molesto” me refiero a lo más emputado del mundo, es cuando los niños se ponen de tercos que quieren dulces aunque ya no tengas ni papel de baño para dar. ¿De donde esperan que saque más dulces? Digo, no soy rico como para estar comprando dulces y regalarlos así como si nada.

Y aprovechando el tema:
Las fiestas de disfraces, ¡¿DIOS, POR QUÉ ME CASTIGAS ASÍ?!
No sé para qué se esmeran tanto escogiendo su disfraz si todos sabemos que terminaran pedísimos Y SIN DISFRAZ. También creo que muchas mujeres puedes ponerse un disfraz sin parecer sexo servidoras, algo discreto y bonito. Aunque bueno, no engaño a nadie, muchos hombres disfrutamos viendo diablitas o conejitas sexys. Un taco de ojo no le hace daño a nadie, a menos que ya esté echado a perder.

En fin.. habrá a quien le guste y a quien no, en lo particular, yo ya les dije las cosas que me molestan un poco de esta celebración. Y señores y señoras, ya no se me mortifiquen porque los niños celebran “Halloween” digo, Jesús no era de Xochimilco. Recuerden que aun tienen chance de ir a comprar dulces si no quieren ver su casa llena de huevazos y papel de baño… Pasen un buen rato y ríanse de los disfraces de los niños, por lo menos.

Bueno, hasta aquí el post de hoy, ya me tengo que ir, ya empezaron a tocar el timbre… ¡YA VOY MINICHUKY AHORITA TE DOY TUS DULCES!

Siganme en Twitter: @Drogasenmi y @MrPutrefacto
Instagram: MeLlamoTonatiuh

Gracias por leer y recuerden…

¡¿Dulce o travesura?!

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Nadie mira a nadie.

“Nadie mira a nadie. Las personas son como números. (Para acentuar la escena, llueve a cántaros) La vida…
Total
0
Share