Adiós a Twitpic

Le vamos a decir adiós al servicio que Twitpic nos ofrecía al compartir imágenes y vídeos principalmente en Twitter y en otras redes sociales. Ya que por muchos tiempo existieron varios servicios para compartir imágenes y hacer que los tweets fueran más visuales. Sin embargo, muchos han cerrado sus puertas debido a que Twitter comenzó a ofrecer el servicio directamente.

Twitpic dio lo más que pudo y es así como nos anuncia que dará DE BAJA SU SERVICIO ESTE 25 DE OCTUBRE.

closed

Tras rumores de que el servicio cerraba a finales de septiembre y luego se dio una esperanza de seguir en servicio ya que podrían ser comprados por una empresa y dejar de tener problemas con Twitter.

Noah Everett el fundador de Twitpic se ha disculpado por las falsas esperanzas y se siente avergonzado por no conseguir un acuerdo con ningún comprador. Ya que Twitpic se vio forzado a cerrar ya que en cierta manera tuvo problemas de derechos de marca con twitter, y le reclamaba que cambiara su nombre o perdía su acceso a API de la red de microblogging.

Si tu eres usuario de este servicio y compartiste gran parte de tus momentos favoritos, No pierdas tus fotografías y descargarlas, ya que el servicio no quiere que las pierdas tiene una herramienta de respaldo para esto.

¿Como descargo mis fotos?

Inicia sesión en tu cuenta de Twitpic y haz clic en el menú de Settings que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

Busca el botón que dice Request Your Data y haz clic.
data

Una vez que tu contenido esté listo para ser descargado en formato ZIP, y podrás ver un link que indica Download Now y estarás descargando tus fotografías y todo lo que llegaste a compartir por un buen tiempo gracias a este servicio.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share