Apps para el Corona Capital

Afortunados son los que este 11 y 12 de octubre se reventaran una gran fiesta en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez todo esto en la ciudad de México.

Sam Smith Jack White, Massive Attack, Weezer, Damon Albarn, MGMT, Beck, Little Dragon, Belle & Sebastian, Foster The People, Kings Of Leon, The Kooks, The Ghost Of a Saber Tooth Tiger, St. Vincent, Chvrches y Kasabian todo ellos son solo algunas de las tantas bandas que se presentarán en esta edición del festival.

Kalochos nosotros pensamos en ustedes y en su bien para que en esta edición del festival les sea agradable y no pierdan detalle de nada y no los agarren desprevenidos les traemos estas apps para que su ida al festival sea plena:

CORONA CAPITAL:

Esta es la primerísima app que debes tener en tu dispositivo y a la mano siempre durante el festival ya que en ella podrás armar tu recorrido de bandas que quieras ver, checar en dónde está cada escenario, los horarios e incluso poner alarmas para que la propia app te avise antes de que empiece a tocar alguna de tus bandas favoritas.

2014

 

Desacargala aquí:

iOS

Android

 

Shazam:

¿Que no te sabes el nombre de una canción que te agrado durante el festival? No te preocupes ten esta aplicación en tu dispositivo ya que Shazam es la mejor forma de identificar música y en cuestión de segundos sabrás el título de cualquier canción.

shazam Descargala aquí

iOS

Android

 

Ahora hablamos de un gran festival en el que mas de 80 mil personas podrán asistir por dia, y como dicen las redes van a estar saturadas y que pasa si perdiste a alguien de tus amigos o avisarles en que escenario estas (?)

Fire chat:

Esta aplicación se olvida si tienes cobertura o no ya que esta app trabaja con tecnología que nos posibilita enviar mensajes de texto a otros usuarios sin la necesidad de que el emisor tenga cobertura o esté conectado. Ya que en su lugar, y además de Wi-Fi, utiliza conexiones Wi-Fi per-to-peer o Bluetooth para enviar la información.

c0f8b6e856a6dc2a555781daa0ad98b3 Descargala aquí

iOS

Android

Así que con esta app te puedes comunicar con tus amigos y en donde quiera que se encuentren podrán estar en comunicación!

No cabe de mencionar que otras apps que ya debemos de tener contempladas son

Instagram para que compartas con tus amigos en el momento la foto de tu artista favorito o algún vídeo de la canción que te gusta.

Twitter para ser parte de los TT que de seguro serán los mejores

Foursquare si ya estas en el festival no se te olvide hacer Chek-in en los escenarios que te encuentres y sobre todo comentar como es que te la estas pasando.

Así que kalochos listos para esta edición del Corona capital 2014 y como les decía afortunados los que ya están aya y los que van a todos ellos les decimos que esperemos se la pasen muy padre y compartan con nosotros su experiencia o lo que mas les gusto, y no olviden tener estas apps en sus dispositivos móviles y sobre todo que se cuiden mucho.

@KalotMx

@Cecidc_mat

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share