Planes Movistar 4G LTE

Así, es el día de hoy han llegado los nuevos planes de LTE a Movistar, los cuales suenan bastante bien.

Así es recordando el evento del 19 y 20 de Septiembre dónde Movistar presentó su red en el Parque México, el día de hoy los nuevos planes ven la luz.

¿Quieres conocerlos?

Planes Movistar LTE
Planes Movistar LTE

Aquí los tienes tenemos planes desde 500 MB por 349.00 pesos al mes, esto como parte de la oferta de Pos Pago o plan de renta mensual a los diversos suscriptores, la ventaja que tenemos es la siguiente:

Llamadas Ilimitadas y SMS Ilimitados a cualquier COMPAÑÍA. 

Más una cuenta SPOTIFY Premium (Servicio de Música para escuchar a través de tu smartphone)

Esta oferta estará vigente desde el 3 de Octubre de 2014 hasta el 31 de Diciembre de 2014, estos aplican para planes en los cuales no te proporcionen un equipo, es decir tu tienes tu celular compatible con red LTE para el servicio, pero esperamos que en los centros de atención indiquen los planes que son con el equipo correspondiente para que puedas contratar y disfrutar de estos beneficios.

Ahora ellos lo manejan como ilimitados, sin embargo si existe una pequeña limitante en las llamadas y SMS al mes se tiene una bolsa de consumo de 50,000 minutos de llamadas y 50,000 SMS y está limitado a nivel nacional.

La gran diferencia contra el plan Giga Move es que en ese plan las redes sociales eran ILIMITADAS (Twitter, Facebook, Whatsaspp) y además te asignaban una bolsa de datos para usar en otros contenidos.

No esperes más y utiliza la red LTE.

Seguimos al tanto y continúa en Kalot.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share