Presentamos el Preview de Windows…10

Así es de Windows 8 pasamos a Windows 10, “El primer paso para una nueva generación de Windows”

Terry Myerson Windows 10
Terry Myerson Windows 10

De acuerdo al Vice Presidente Terry Myerson este sistema operativo dará nuevas experiencias para todo tipo de usuarios que trabajan, juegan y utilizan Windows, ya que tendrá todo lo que los clientes necesiten conforme a sus demandas.

Al ser un preview, la idea es que si eres desarrollador o te interesa ser un usuario que prueba la plataforma lo descargues y utilices para ver la forma en que el sistema va trabajando.

Además Windows 10 correrá en distintas plataformas, desde la nube, hasta servidores, y no importa el tamaño del dispositivo desde 4 pulgadas hasta pantallas de 80 pulgadas, sean touch o no.

Lo relevante es que este software estará enfocada dependiendo al dispositivo y mantendrá elementos de su interfaz e identidad, pero de acuerdo a las necesidades de cada usuario y su hardware.

Puedes ver el vídeo del Preview

Esperemos más noticias y novedades de Windows 10, aquí puedes ver algunas de las características:

  • Menú de inicio expandido: El antiguo menú de XP esta de vuelta, pero ahora con mosaicos interactivos, y espacio para poner tus apps, contactos y servicios favoritos
  • Apps que corren en una pantalla: Las Apps, ahora pueden ser ajustadas al tamaño que deseas y continuarán subiendo más apps a la tienda de Windows.
  • Mejoras a “Snap”: Desde Windows 7 es posible seleccionar tu programa y posicionar el cursor en la parte superior para que tome la pantalla completa, o si seleccionas la mitad será mostrado a media pantalla, en esta versión la mejora radica que el sistema te indicará la mejor forma de acomodar todas tus apps y programas en el espacio restante.
  • Botón de Tareas: Este botón te permitirá ver todos los programas abiertos y cambiar al que necesites desde la barra de estado
  • Escritorios Múltiples: Así es los distintos escritorios llegan a Windows y ahora podrás cambiar y agrupar tus programas en distintas pantallas dentro de tu PC o Tablet.

Fuente

¿Qué te parece?

Suena bastante interesante, aunque por ejemplo los escritorios múltiples es una función que ya existe en otras plataformas como MAC OS X, pero es bueno tener estos detalles en PC.

Si decides probar windows10 data una vuelta en este link el programa aun no está terminado, pero empezará en unos días a estar en producción.

Recuerda que las novedades están aquí en Kalot.

Pues si quieres empezar a probar.

Fuente

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share