Cuida tus oídos con Prudence Fest 2014 @DeezerMexico

¡Cuida tus oídos con Prudence Fest! Bomba Estéreo, Los Daniels, Torreblanca y más.

Este 28 de septiembre tienes una cita en José Cuervo Salón para vivir el Prudence Fest

¡Qué tal amigos (as) de Kalot! De seguro ya han escuchado sobre Prudence Fest y en este post encontrarán toda la información que necesitan sobre boletos, bandas y promociones. Si aún estás indeciso, no lo pienses más y entérate de todo aquí.

Bandas

En esta ocasión se presenta Bomba Estéreo, Los Daniels, Genitallica, La Fridha, Marlish, Siddharta y Torreblanca ¿Que más necesitas? Te comparto playlist oficial para que vayas calentando.

cartel

Cede

Si tienes duda sobre  rumores  si el Prudence Fest será en José Cuervo Salón como fue anunciado, la respuesta es: No hay nada de que preocuparse.  El José Cuervo fue suspendido, más no clausurado por lo que el evento sigue tal y como está planeado. No se preocupen, si hubiera cambios, sin duda ya lo hubieran anunciado en la fan page de Prudence.

Boletos

Los boletos están a la venta en Ticketmaster y en las taquillas de José Cuervo Salón. Los precios son General $250, VIP $400.

Promociones

¡Aquí va lo bueno! A partir del martes, si vas a las taquillas del José Cuervo, los boletos están al 2 x 1 hasta el viernes 26 de septiembre. Así que no tienes pretexto, aparte de buena música puedes invitar a quien quieras. ¿Quién sabe que puede resultar después?

kit

Mercancía Oficial

Esta es la playera oficial de Prudence Fest, hace algunos días desde la fan page se regaló a las personas que fueran a las taquillas del José Cuervo. Te recomienda estar al pendiente porque de seguro estarán regalando más antes y durante el evento.

10492071_708186769271883_4363950479443542501_n

 

¿Qué les parece?  Nos vemos este 28 de septiembre en José Cuervo Salón a las 16:00 hrs. Y recuerda que con Prudence Fest, cuidas tus oídos.

 

 

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share