Confirmado: Paul Rudd será Ant-Man

Después de una gran oleada de rumores que surgieron desde que se vió ese pequeño indicio en Iron Man 3 donde todo parecía indicar que Ant-Man saltaría a la pantalla grande de la mano de Marvel, y pues hoy después de varios actores que se nombraron para interpretar al superhéroe por fin resultó un ganador Paul Rudd.

Para continuar con esta entrada quisiera mostrarle quién es Paul Rudd y quisiera hacer énfasis en su presentación ya que es un actor que se ha dedicado a la comedia en casi todos sus trabajos anteriores por lo que resalta la decisión de integrarlo a la producción de Ant-Man.

Conocí a este actor gracias a una de mis series favoritas, Friends donde hacía el papel de Mike (novio de Phoebe) desde ahí su sencillez para actuar y su chispa al momento de interpretar sus personajes me han llamado la atención. Después del papel de Mike cuando terminó Friends por ahí del 2004 Paul comenzó a meterse a la pantalla grande y dejar de lado las series de TV y empezó con el pie derecho al lado de Will Ferrell en Anchorman y después con Steve Carrell en Virgen a los 40. Después continuó teniendo participaciones en comedias al lado de Seth Rogen y muchos actores más enfocados a comedia.

Aquí algunos de los momentos de Paul Rudd en las películas mencionadas anteriormente

tumblr_lx5momLJ2G1qk6x41o1_500 giphy PaulRudd3 Paul-Rudd-Anchorman-2 giphy (1)

rs_500x288-131219123954-rudd-adultswimTodo lo anterior llevó a Paul a ser considerado para el papel de Ant-Man, el científico que se convierte en superhéroe y por el momento lo importante es ver quién será su acompañante conocida como The Wasp, también existen diferentes nombres para el papel pero no se ha confirmado nada. 

La producción comenzará en Georgia, USA  a inicios del próximo año y se espera que se pueda integrar el personaje a la nueva película de The Avengers: Age of Ultron pero todo está en rumores y no se ha confirmado nada pero de seguro no perderán la oportunidad en Marvel de mostrarlo a todos sus fans.

El director es Edgar Wright y tiene una fecha de estreno para el 31 de julio del 2015

Rudd-AntMan

¿Qué les parece la decisión? ¿Les gusta Paul para Ant-Man?

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share