JUGUEMOS A ADIVINAR con: DC CINEMATIC UNIVERSE

Empezamos la semana, y empezamos con esto que es tan interesante, adivinar que sucederá en eventos, películas videojuegos, y demás cosas que nos mantienen pegados a eso que nos causa un enorme interés, y como el mundo de los Súperheroes en la pantalla grande a cobrado una relevancia enorme, queremos continuar esta semana adivinando que pasará con: DC CINEMATIC UNIVERSE.

Bueno, primero quisiera comenzar con algo, DC al momento de plasmar sus historias al cine, seamos honestos, muy pocos han logrado generar un éxito profundo o una adaptación de real calidad, primero quisiera abrir el tema con quizá la mejor adaptación a la fecha, y si, estamos hablando de la saga de CHRISTOPHER NOLAN, donde realizó una producción genial con BATMAN BEGINS, THE DARK KINGHT,  y THE DARK KINGHT RETURNS, una adaptación adaptada a una realidad comprensible, y que de cierta forma, presento a BATMAN de una forma más realista, y de ahí nos podemos pasar a muchas historias, pero que no tuvieron el impacto de estas películas, como las de SUPERMAN, WONDER WOMAN, o las mismas de BATMAN bajo la producción de TIM BURTON o las terribles de SHUMACHER, incluso con películas poco conocidas pero para muchos de culto como THE FLASH.

Realmente fueron producciones separadas, que no proponían algo más trascendental para DC, a la culminación de TDK de NOLAN, WARNER necesitaba hacer algo, pues había visto en su contraparte, MARVEL, que era posible realizar superproducciones con superherores, ganar muchísimo dinero, y más importante aún, era posible unir películas para crear algo más grande, como THE AVENGERS.

Ahora, con la llegada de MAN OF STEEL, creíamos que sería una historia independiente de todo lo demás, teníamos rumores de CROSSOVER de JUSTICE LEAGUE, pero no muy profundos, MAN OF STEEL, quizá no fue la mejor película de superheroes, pero sin duda marca una nueva era para DC, que ahora ve con ojos diferentes estas películas, nos mostró a un SUPERMAN más agresivo, incluso capaz de matar de ser necesario, esa vuelta de cabeza de ZOD aún es impactante.

Con la confirmación de la llegada de BATMAN a la próxima película, se comenzó todo, JUSTICE LEAGUE es inminente, sin dudas, y WONDER WOMAN lo confirmó. Ahora, vimos el traje que usará BEN AFFLECK para esta BATMAN V SUPERMAN, y honestamente, es el mejor a la fecha, quizá no es tan lucidor como los recientes de TDK, pero es lo más cercano a los cómics que se haya visto, y tiene ese aspecto fornido que por años se buscaba, a muchos no agradará, pero es un traje excepcional.

HISTORIA DC COMICS – CINEMATIC UNIVERSE

Por lo visto, y lo poco que sabemos desde la COMICON 2014, creemos tener una historia ya un poco trazada, pero que realmente no sabemos como se establecerá.

Primero, iniciaremos una BATMAN V SUPERMAN, con un BATMAN ya de carrera recorrida, que será alrededor de unos 5 o 6 años mayor que SUPERMAN, ellos casi tienen la misma edad, pero se supone que BATMAN inicia su lucha mucho antes, y eso se respetará, BATMAN no es apreciado por todos, pero se reconoce su labor, SUPERMAN por otro lado, a causado mucha controversia, es el héroe más poderoso, y en contexto poco se puede hacer contra el, al ser un aliado, se le da el voto de confianza.

BATMAN, es muy precavido, y desde la destrucción provocada en MAN OF STEEL, decide vigilar a SUPERMAN por años, conociendo todo sobre el, su identidad, debilidades, y demás, preparado por si en algún momento se vuelve en contra de los humanos.

Por algún evento se provocará la ira de BATMAN, y decidirá atacar a SUPERMAN, justo como el sabe, quizá con LUISA LANE, o algo así, BATMAN, esta preparado de todo, pero ninguno de los dos, conoce su motivos y sus métodos de justicia. Se enfrentarán, y probablemente no gane ninguno, BATMAN, estará listo con la batiarmadura, estando conscientes del impacto que tiene la historia de THE DARK KNIGHT RETURNS.

Pero no será esa historia, sino que a nuestro punto de vista, esta años antes, unos 5 o 10 años antes, en esta será solo cuando se conozcan, al final de la historia, intervendrán WONDER WOMAN, quizá AQUAMAN y CYBORG, para darle fin a la pelea, puesto que los necesitan para vencer a un rival más grande, al final, BATMAN y SUPERMAN se harán amigos, comprendiendo sus motivos, y lo que los orilla a ser como son, creando su lazo de amistad tan fuerte.

Después, veremos a JUSTICE A LEAGUE, que llegará cargado de todo lo que es la historia, con introducción de nuevos personajes, que darán paso a sus películas individuales, llegará GREEN LANTERN seguramente, no con RYAN REYNOLDS, y seguramente un nuevo FLASH para esta película, SHAZAM que estará probablemente con THE ROCK, y todos los demás de BATMAN V SUPERMAN, con paso a películas de ambos y de WONDER WOMAN.

Y seguramente veremos a la aclamada historia de THE DARK KINGHT RETURNS como películas individuales de BATMAN, eso se ve casi seguro, donde BATMAN decida retirarse después de JUSTICE LEAGUE, y retomar años después para esta historia.

No sabemos bien que pasará, o a que se enfrentarán los SUPER AMIGOS, pero sin dudas podremos ver películas de contenidos realmente buenos, DC se esta esforzando en traer sus mejores historias, de gran calidad, y con el tono sombrío de esas historias, más serias, y más profundas (Clara diferencia con MARVEL y quizá su más fuerte venaja), y quizá den el correcto salto al cine, mostrando todo el esplendor de DC COMICS, existen historias buenísimas, como la parte de NEW 52 que es excelente, aunque sabemos que algunas no podrán ser adaptadas, como lo es CRISIS EN TIERRAS INFINITAS o INFINITY CRISIS, que son tan complejas, que incluso en los cómics son difíciles de entender, su adaptación al cine sería casi imposible, aunque si WATCHMEN lo logro, todo podría pasar.

Aclaramos, esto son meras especulaciones, y sabemos que todo puede cambiar, es parte de lo que nos gustaría ver, o lo que esperamos ver, pero es solo 1 punto de vista, del infinito que puede haber.

¿O ustedes que opinan para este DC CINEMATIC UNIVERSE?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share