Yahoo le dice adiós a Facebook y Google

Yahoo venia anunciando que eliminaría el acceso a sus servicios desde las cuentas de Facebook y Google, y lo ha cumplido con el anuncio de que solo podrán acceder a Flickr a través de un ID de Yahoo, este veto para estas redes populares sera el próximo 30 de junio.

El acceso empezara aplicarse este 30 de junio. Los usuarios que quieran seguir usando Flickr y no tengan cuenta de Yahoo deberán crearse una cuenta, pues esta sera la única forma en la que podrán acceder.

Durante las próximas semanas, si has iniciado sesión con IDs de Facebook y Google, al momento de iniciar sesión en tu cuenta de Flickr se te pedirá que crees un nombre de usuario y contraseña de Yahoo. Si ya tienes una cuenta en Yahoo, se te recordará y pedirá que uses esos datos para tu inicio de sesión.  

Cuando entras a tu cuenta de Flickr con Yahoo puedes esperar:

– Una experiencia de inicio de sesión moderna – Usando una sola cuenta tendrás lo mejor de Flickr y Yahoo. 
– Servicio personalizado – Tu cuenta tiene todo el respaldo de nuestro equipo de Atención a clientes. 
-El mismo y grandioso Flickr – Todas las funciones que conoces y amas al alcance de tus dedos. 

Hace 3 años Flickr había integrado la posibilidad de iniciar sesión con Facebook y Google con el único objetivo de llegar a mas usuarios. Esto cambio con la compra de Flickr y de una estrategia de su CEO Marissa Mayer por conseguir que mas usuarios creen cuentas de Yahoo.

Yahoo esta buscando crear una experiencia personalizada en los distintos portales de la compañía creando un solo ID.

¿Funcionara la estrategia de Yahoo?

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share