La moda masculina verde

No puede llamarse moda el ayudar porque eso significaría que un día simplemente ya no está en el top y por consiguiente se dejaría de usar, por lo que esto debiera llamarse más bien: Un nuevo estilo de vida.

Y es que esto de lo verde ya no es nuevo, tiene un tiempo que se ha ido metiendo cada vez mas en la conciencia humana, solo con recordar en la primaria cuando nos ponían a reciclar, o a tomar fotos de lo que la contaminación hacia al medio ambiente era un modo de pensar en verde.

Me encanta la moda porque aunque muchos “artistas” no la consideran un arte mi punto de vista es que de hecho, cada cosa creativa que se materialice a partir de la mente humana lo es para mí.

Es por eso que muchas marcas masculinas se han puesto las pilas y recientemente varias de ellas lanzaron sus colecciones sustentables o bien para ayudar al medio ambiente o a alguna organización sin fines de lucro.

Dockers es un ejemplo de ello ya que en su más reciente colección “Dockers: wellthread collection” nos deja claro que no se aleja del sello que la caracteriza pero que en sus procesos de producción disminuyen notablemente el consumo de fuentes vitales para la tierra.

Tal vez sea solo una estrategia porque cada vez hay más personas que ven el lado que no se ve de las marcas, pero siempre que estas ayuden sin importar los motivos, tiene que ser reconocido.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share