BATTLEFIELD: HARDLINE – De a policías y ladrones.

En los últimos años, una de las franquicias que han crecido como la espuma, es sin dudas BATTLEFIELD, que entre sus variantes en la línea, pero siempre mantenidos en la línea militar, han conseguido conquistar a varios de los gamers más exigentes en cuanto a este tipo de juegos de disparo.

BATTLEFIELD es la opción de digno rival frente al para muchos (Incluido yo) ya aburrido CALL OF DUTY, y para muchos ha superado esta icónica franquicia desde ya hace tiempo.

Esta saga de ELECTRONIC ARTS se caracteriza por innovar de alguna manera sutil pero agradable sus nuevas entregas, y las hace ver frescas, aunque realmente esta comenzando a enfrentar el mismo problema que CALL OF DUTY, se están agotando las ideas, por la exigencia de una entrega cada año.

CALL OF DUTY es el más claro ejemplo, quien realmente agoto hasta lo que pudo su fórmula de éxito, y ahora están en el reto de levantar o dejar morir la saga con ADVANCED WARFARE.

BATTLEFIELD por otro lado, quiere ser fiel a sus principios, pero ofrecer una nueva variante de su entrega con algo realmente sorprendente, principalmente por las características clave de todas sus entregas.

Cuando vimos en acción a BATTLEFIELD 3, comprobamos que los gráficos de estos juegos estaban creciendo de forma brutal, lo habíamos comenzado a vislumbrar con BATTLEFIELD BAD COMPANY 2, y el año pasado con BATTLEFIELD 4 comprobamos que su compromiso con este apartado es enorme y probablemente veremos mucho más mejoras en el futuro. Otra de las características clave de estos juegos, son sus extensos mapas y variantes de juego, que en esta ocasión no sabemos como funcionará, pues con su nueva variante, se necesita de una recreación de escenarios bastante definida, pues abandonaremos los campos abiertos para llegar a ciudades donde actuaremos como un equipo SWAT, y requiere de una calidad enorme para estos nuevos escenarios, donde el ambiente será parte primordial, ver la ciudad, personas y vehículos en acción.

El día de ayer, se confirmo que ELECTRONIC ARTS ya esta preparando su entrega de este año, y que iría bajo el subtitulo HARDLINE, lo que confirmaba el nombre clave de SWAT para este proyecto, y que a diferencia de otros proyectos, dio claridad sobre hacía donde giraría, y es muy simple, contra el robo de bancos y combate con la delincuencia organizada, estará realizado centralmente para PS4 y XBOX ONE, pero obviamente, tendrá su adaptación para XBOX 360 y PS3.

Veremos muchos más detalles en el E3 del 2014 bajo las propias palabras de EA, donde mostrarán información sobre esta nueva variante. El juego se realiza bajo el mando de VICERAL GAMES, y su vicepresidente, STEVE PAPOUTSIS menciono lo siguiente: “Hardline será una nueva serie en la franquicia Battlefield, con un escenario que todos amamos: la guerra contra el crimen y la batalla entre oficiales y criminales.”

Esta nueva generación trajo con nuevos bríos a ELECTRONIC ARTS, donde toda la especulación sobre su conferencia del E3 girara en torno a BATTLEFIELD HARDLINE, el inminente MASS EFFECT 4, STAR WARS BATTLEFRONT y sin dudas FIFA 15, salvo alguna que otra sorpresa que tengan preparada.

Será que por fin BATTLEFIELD dará golpe de estado como la mejor saga de disparos en primera persona, o sufrirá de los mismos males que el agonizante CALL OD DUTY.

Los dejamos con el primer vídeo del juego, les recomendamos verlo a 720p o 1080p, para que lo puedan apreciar con más detalle:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0WHMCa1FbWE

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share