¿Reunión de Oasis?

Desde hace algunos días, todos los fans de Oasis nos emocionamos al descubrir que Liam Gallagher había twitteado las letras O-A-S-I-S, una seguida de la otra, además del relanzamiento por el 20 aniversario del emblemático álbum debut de la banda: Definitely Maybe, lanzado en 1994.

 

Todo este misterio continúa y el día de ayer el guitarrista y compositor principal, Noel Gallagher bromeó sobre la posibilidad del reencuentro de Oasis, la noche de ayer durante su aparición en el programa radiofónico de deportes, Talksport. Se le preguntó sobre los rumores que inundan las redes desde hace una semana, a lo que Noel contestó: 

“Tan sólo reuniría a Oasis por medio millón de libras, de bolsitas de té, de condones o botes de noodles…”.

Noel Gallagher

Los rumores han dado pie a que se especulara sobre la posibilidad de que el grupo se presentara como cabeza de cartel sorpresa del festival de Glastonbury; aunque al parecer, todo apunta a simples rumores que vienen aireándose últimamente. Estoy casi seguro que todos los fans ansiamos una pronta reunión de la banda, ya que parece ser que las aguas se tranquilizaron entre los hermanos malos de Mánchester. A pesar de que cada uno continua con sus proyectos personales, Liam con Beady Eye, y Noel como solista, no parece tan descabellada la idea, crucemos los dedos, amigos míos…

oasis-2

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share