Facebook incorpora el botón UNFOLLOW

La red social creada por Mark Zuckerberg como nosotros actualmente la conocemos como Facebook planea mejorar la opción de esconder las publicaciones, y ofrecerá la posibilidad de dejar de seguir a otros de una manera más sencilla y sin perder su “amistad”.  Anunció algunos cambios en sus líneas de tiempo y se suma igual que otras redes sociales al concepto “unfollow”, por lo que mostrará a los usuarios un botón para dejar de seguir las publicaciones de amigos sin borrarlos como contactos en la red. La meta de este cambio es ayudar a las personas a filtrar las publicaciones que aparecen en su página principal y ver más contenido que les resulte interesante. Gracias a servicios como Twitter e Instagram, los usuarios de la red social probablemente se han familiarizado con el concepto de unfollow.

De acuerdo con la información disponible, el nuevo botón  unfollow hará lo mismo que el actual “mostrar en últimas noticias”. Para aquellos de ustedes que no lo han probado, esta función permite seguir siendo amigo de alguien sin recibir sus actualizaciones en nuestro timeline. Al parecer, lo más importante es que esta función estará más a la vista y no en un submenú, algo que hará que muchos más usuarios acaben haciendo uso de ella.

unfollow

Inicialmente este servicio está pensado para móviles, sin embargo se espera que esté disponible paulatinamente en computadoras, y que incluya, además, otros artículos recomendados y relacionados de interés, de acuerdo con los intereses de los usuarios.

Usualmente yo conozco muy bien la función por que soy gran fan de Twitter, pero ahora que facebook la incorpora la tomare de otra manera o ¿ustedes que opinan kalochos?, recuerden que sus comentarios son importantes.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share