Bajo la misma estrella (Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos)

Se ha publicado un nuevo trailer extendido de la película que es esperada por muchos seguidores del escritor John Green y de los que ya leyeron este libro que lleva por titulo THE FAULT IN OUR STARS (Bajo la misma estrella)

Esta novela que esta siendo dirigida por  Josh Boone y protagonizada por la actriz Shailene Woodley en el papel de Hazel y por Ansel Elgort  en el papel de augustus en esta maravillosa novela, y que ademas los podemos recordar en su actuación que estan debutando en la trilogía de  Divergente.

bajo la misma estrella

En bajo la misma estrella se cuenta la historia de Hazel y augustus watters, que son dos adolescentes cuyas vidas están muy lejos de ser normales, pues ambos viven la mejor y única historia de amor de sus vidas mientras enfrentan al cáncer. Ya que ellos han decidido vivir lo que les quedé de la mejor manera, con energía positiva y sin  tenerse lastima por el destino que les ha tocado vivir. Con el ingenio de no dejarse ninguna experiencia por vivir, y cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, que es conocer a su escritor favorito.

Este día nos compartieron un trailer mejorado y extendido de esta próxima película.

En México ya tiene fecha y se estrena este 6 de junio  !!

Les recomendamos que si aun no han leído el libro mas vendido pues no tarden en buscarlo y leerlo antes de ver su película ya que esta historia te sacara muchas emociones en cada uno de sus capítulos y no querrán perderse esta película que a más de muchos si nos sacara una lagrima .

Primer trailer de bajo la misma estrella

Follow:

@Cecidc_Mat

@KalotMx 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share