Heineken y La Champions son uno mismo

Miércoles, un poco pasado del medio día y  todo amante del futbol  sabe que eso solo significa una cosa: La Champions League y los grandes partidos que en esta competencia se llegan a dar, pero de igual forma sabes que es tiempo de ver la publicidad de cierta cerveza por todos lados.

Prendes la televisión en el canal en donde más disfrutes ver los encuentros y te das cuenta que solo te falta una cosa: una fría y refrescante Heineken; la razón no es porque en verdad mueras por una cerveza de esta marca, si no porqué la marca Heineken está en todos los canales, en la mayoría de los spots pautados a la hora de la Champions.

Simplemente la Champions y Heineken a nivel de recuerdo de marca son casi sinónimos.

Éstos son los mejores spots y activaciones de Heineken usando de pretexto a La Champions.

El más reciente spot recordado por todos en México

¿Podrías convencerla?

#ShareTheSofa con los grandes del futbol 

Y lo que pienso es el gran logro de Heineken: Lograr una interacción con el aficionado y el futbol en tiempo real y Heineken como el medio.

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share