Hugh Jackman en Wolverine: El Musical

No cabe duda que uno de nuestros personajes favoritos de Marvel y de los cómics en general es Wolverine, quien en su adaptación cinematográfica es interpretado por el carismático actor australiano Hugh Jackman.

En esta ocasión los chicos de The Matt Edmondson Show de la BBC Radio 1 de Londres tuvieron como invitado especial a Jackman para promocionar la más nueva entrega de la saga mutante dirigida por Bryan Singer, X-Men: Days of Future Past a estrenarse en mayo de este año.

El histrión nominado al Oscar como Mejor actor por su papel como Jean Valjean en Les Misérables en 2012 accedió precisamente a realizar una interpretación del tema Who Am I? (pista musical de Les Misérables) pero con un cambio de lírica bastante notable que hace referencia al personaje más famoso del actor: Wolverine. Les dejamos la presentación para que ustedes mismos juzguen si es necesaria una adaptación a musical para el más famoso mutante de los X-Men.

[embedvideo id=”EvRtKMxc88Q” website=”youtube”]

¿Cómo vieron? Nosotros pensamos que sería interesante, que algún productor debería de ver el potencial que existe para que “Lobezno” cante ante una audiencia en vivo y se animen a relatar unas cuantas aventuras al más puro estilo de la obra inmortal de Victor Hugo.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share