Decide hoy.

por Ceci Cuevas

La mayoría de las personas quieren que alguien más suba las escaleras del éxito por ellas, quieren que alguien mas invierta por ellas (o en ellas), que los hagan ricos, que les den el boleto ganador de la lotería, o que los hagan exitosos. Peor aún, se paran al principio de la escalera y esperan de alguna manera llegar hasta arriba. Estas personas no están dispuestas a andar el camino. Al contrario, están ahí quejándose de lo difícil o lo injusto que está lograr algo.

Debes entender que únicamente cuando decidas soltar todo y hacerlo tú mismo, sin cuestionarte, sin rogarle a nadie y sin quejarte… hasta ese momento te vas a mover!

No te quejes de lo difícil que es hacerlo y empieza a moverte! De lo contrario te perderás de los resultados. Tristemente hay mucha gente que muere después de haber pasado su vida entera viendo hacia arriba, preguntándose como sería y sin haber hecho nada!

Decide qué quieres lograr, quien quieres ser, que quieres tener.

Escribe un plan de acción, compártelo con alguien que sepas que ya logró eso que tú quieres y te podrá ayudar a seguir un camino. No te detengas. Cree en ti y en tu poder de encantar a la gente, de estar rodeado de personas igual a ti, que buscan un bien común, ya sea personal, familiar o profesional.

Empieza a hacer visualizaciones, escribe tus metas, aprende a meditar para tener tus pensamientos dirigidos y enfocados. Sabías que al día tenemos cerca de 60,000 pensamientos? y aproximadamente el 90% son negativos.. y son los mismos pensamientos. Cambia. Tienes el poder.

Empieza hoy, decide hoy!

Ceci Cuevas para Kalot México

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Mis personas.

¿Qué es un amigo? ¿Cómo es un amigo? Son preguntas válidas y honestamente cuesta trabajo encontrarle respuestas a…
Total
0
Share