Abre los ojos con EyeEm

Hola estimados lectores de este gran blog kalot, hoy les voy a recomendar una aplicación para aquellos que les gusta tomar fotografías, que hacen un retoque a sus fotos y les gusta compartirlas a sus amigos, la aplicación se llama EyeEm y la podemos encontrar para sistema Android y iOS.

EyeEm es una aplicación fotográfica y a la vez una red social para los que se unen como usuarios, donde podemos descubrir las fotografías que han hecho más personas buscando en diferentes categorías y podemos compartir nuestras fotos.

Esta aplicación es parecida a Instagram  hablando de lo básico  pero tiene mas onda a mi punto de vista, vale la pena descargarla ya que es gratuita y tienen muy buenas valoraciones por sus grandes efectos, filtros, marcos y facilidades para compartir en otras redes sociales como Facebook o Twitter entre otros.

La característica que diferencia a esta aplicación es la opción de poder vender o comprar las fotografías que se tomen con esta aplicación en tiempo real, es momento de explorar en estas nuevas aplicaciones que nos ofrecen más facilidades y que no son tan cuadradas como Instagram.

Visita su pagina : http://www.eyeem.com/

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share