BATMAN ARKHAM KNIGHT – ¿Que pasa en este juego?

Regresemos un poco en el pasado, recordemos por un momento al caballero de la noche, y su aventura en ARKHAM CITY, ha pasado un año desde entonces, y la lúgubre ciudad gótica, esta empezando a mejorar.

La muerte de cierto payaso criminal, fue el primer paso hacia una estabilidad, de regeneración, si bien existen villanos aún, sin la figura del JOKER, es difícil inspirar el mismo terror.

Esto no quiere decir que BATMAN no tenga trabajo, por el contrario, está tratando de ayudar a mejorar una ciudad que comienza a emerger. Vemos como el espantapájaros a tomado el control de la ciudad, y en un afán de ser el nuevo líder criminal, tenemos su ataque químico más grande jamás ejecutado. Gótica será evacuada, y en este momento, empezará ARKHAM KNIGHT.

image_39407_fit_620

Al tener un mapa tan amplio, la mejor manera de recorrerlo, es en un medio rápido, grande y eficaz, y en esto se centrará el juego, en el BATIMOVIL, que es la visión de ROCKSTEADY de lo que piensan debe ser el vehículo de BATMAN. Recordemos que ya había salido su vehículo en el primer juego, pero esta será la versión actual, más poderosa, más fuerte, y más parecido al TUMBLER de NOLAN.

image_39402_fit_620

Esta versión es poder puro, es la forma en que se describiría, es rápido, ágil, puede tomar cualquier camino y dirección, el diseño es combinación del primer batomóvil exhibido y el tumbler, simplemente, es único. Es como usar un amplificador de potencia, tenemos armas en el vehículo, pero de forma potente, con cohetes, inmobilizadores, entre muchas cosas más, aún no reveladas.

Existe una amplia relación entre ambos, al ver el trailer, podemos ver el nuevo traje de BATMAN, que sin dudas, esta en la misma línea de diseño que el BATIMÓVIL, y así correlacionarlos de forma casi inmediata, vemos su precisión de relación, al momento de bajar de él en plena acción, o al entrar en él.

Noticias para los amantes del mundo abierto, este ARKHAM KNIGHT será alrededor de 5 veces más grande que ARKHAM CITY y alrededor de 20 VECES más amplio que ASYLUM, si, una ciudad gótica enorme.

image_39406_fit_620

El juego se desarrollará en HALLOWEEN, la época más macabra del año, ahora imaginen esta época, con un ESPANTAPÁJAROS decidido a todo, con tal de tomar la ciudad, será muy positivo todo esto para el juego. Con el JOKER, era caos lo que se creaba, por eso era aterrador, pero en este momento, será tétrico, realmente tétrico, porque el ESPANTAPÁJAROS es especialista en esto.

Pero esto no lo es todo, pues tendremos un nuevo villano, que según lo mencionado, ha sido creado específicamente para el cierre de esta trilogía, que es quien da nombre al juego, el es el ARKHAM KNIGHT, del cual no sabemos prácticamente nada, es físicamente muy parecido a BATMAN, pero es más futurista, y en concepto más violento, capaz de matar, su voz es digitalizada, como un robot, y menciona que BATMAN es un “hombre viejo”, y le dice casi como un aviso, que “Esto termina esta noche”, lo cual se lo dice, después de derribarlo, y tenerlo amenazado en el suelo, si, al mismismo BATMAN.

image_39401_fit_620 image_39403_fit_620

 

image_39405_fit_620

El sistema de combate, es de lo más atractivo de la saga, y se mantiene aún en la nueva entrega, mejorado, pero lo interesante, es un BATMAN que luce más potente que antes, con golpes más fuertes, más efectivos, que realmente lucen más aturdidores, tiene nuevos movimientos, más variaciones, y más habilidades a desarrollar.

image_39404_fit_620

Uno de los grandes pesares de ARKHAM CITY, fue el amplio mapa y los tiempos en recorrerla para llegar a cierta misión, al tener un mapa tan amplio en ARKHAM KNIGHT, y el uso del BATIMOVIL, se soluciona este problema, y por el contrario, será divertido, pues manejar el BATIMÓVIL, y saber que nada te puede parar.

El juego pasado de ARKHAM ORIGINS, levanto menor expectativa, principalmente por haber sido desarrollado pro WARNER STUDIOS, que no funciono como se espero, y muchos fans se decepcionaron del mismo, pues ARKHAM es una saga realmente pulcra. Pero al ver el asombroso TRAILER de ARKHAM KNIGHT, quedamos sorprendidos, con expectativas al tope, más al saber que ROCKSTEADY era quien cerraría su propia saga.

Y ustedes, ¿Que esperan de este nuevo ARKHAM?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share