¿Quién fue tu primer seguidor en Twitter?

En el octavo aniversario de Twitter, continuamos viendo pequeñas aplicaciones que nos permiten volver a nuestro pasado en la red social. vimos la forma de ver como fue nuestro primer tweet y lo curioso que esto resultaba.

Ahora SocialRank.co ha lanzado una herramienta muy similar (incluso en la interfaz) a la herramienta lanzada previamente por Twitter pero solo que nos permite conocer quién fue nuestro primer seguidor. En la mayoría de casos se trata de amigos personales de personas y fundadores o trabajadores para empresas. Pero no deja de ser curioso poder ver quién fue la primera persona que se interesó por algunas cuentas que a día de hoy cuentan con miles de seguidores.

Tal y como mencioné anteriormente la herramienta es muy similar a la de mi primer tweet en Twitter, básicamente para conocer quién fue nuestro primer seguidor solo basta con ingresar al sitio: FirstFollower e introducir tu usuario de Twitter o el del usuario del cuál deseas conocer su primer follower.

Enseguida te aparecerá quién fue tu primer follower en twitter y podrás compartirlo en tu timeline.

seguidor

Esta herramienta pues si termina la curiosidad de quien fue la primera persona que te siguió en esta red social

El primer seguidor de la cuenta en twitter @KalotMx Fue nuestro CEO Y FUNDADOR de todo lo que ven (Kalot) Jorge Eraña @jorge_erana Al cual le damos gracias por seguir creyendo en este proyecto !

kalot

Si ustedes quieren saber quién fue su primer seguidor o cual fue su primer Tweet  pues abran los siguientes links y compartanlo en su TimeLine (:

#FirstFollower 

#FirstTweet

Saludos!!

@Cecidc_Mat

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share