El capítulo comienza con un recuento de todas las cosas extrañas que fueron llevadas a cabo por una mente inestable durante la estancia del grupo en la prisión.
Un episodio que nos despejara varias dudas que nos habíamos planteado a lo largo de la primera parte de esta temporada, por ejemplo quien alimentaba a los caminantes, o el incidente del conejo mutilado que fue encontrado por Tyreese, sin mencionar que por fin nos dejaran ver la reacción de este último tras la confesión de Carol respecto a la muerte de Karen y David.
También tuvimos oportunidad de conocer a fondo a las hermanas Samuels, y la abismal diferencia que existía entre ellas, por un lado Lizzie, la cual tiene una confusión peligrosa y enfermiza respecto a los caminantes, ya que cree que estos al ser convertidos siguen teniendo la escencia de las personas que eran antes y esta dispuesta a llegar lo lejos que sea necesario para probar su punto.
Por otro lado tenemos a Mika una niña dulce y tierna, la cual en sus propias palabras “prefería correr para alejarse de los problemas en lugar de volverse ruda y fría”, aún así en el transcurso del episodio demuestra estar dispuesta a hacer lo necesario para cuidar de ella y de su hermana, ella dice a Carol que ha intentado matar caminantes y saber perfectamente que son los caminantes y menciona no estar tan desquiciada como su hermana mayor, aunque tiene la convicción de no matar a los vivos pues según ella no importa lo malos que ellos sean, si ella los mata será igual de mala que ellos.
Algo interesante y que nos muestra la abismal diferencia entre las hermanas Samuels, puede apreciarse durante el episodio sí préstamos atención al juguete que escoge cada niña y al que por casualidad ambas deciden llamar Grizelda. Mika nombra así a la muñeca de trapo que encontró en la cabaña, mientras que Lizzie hace lo mismo con el caminante con el que jugaba en el jardín.
El episodio tiene un final lleno de drama en el cual tanto Carol como Tyreese toman decisiones difíciles pero demostrando que pueden cargar con el peso de ellas y seguir adelante.