REEBOK se RENUEVA y presenta su imagen DELTA

En lo personal, este es una de mis grandes pasiones, todo lo relacionado con deporte, con marcas deportivas, con equipos de todos los deportes y demás, es por esto que no podía dejar pasar esta noticia, que si bien no ha impactado al mundo del deporte como debería seguramente lo hará.

Y es que una de las marcas deportivas más interesantes, ha renovado su imagen, lo interesante es que a un punto radical. Hablamos de la renovación del Logo de la marca británica REEBOK, que estaba en el mercado desde el año de 1986, pero que ahora se modifica a un símbolo de DELTA color ROJO, algo un poco extraño la verdad, pues ya estaba la gran mayoría identificados con el anterior, o por lo menos se reconocía el icono fácilmente.

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Esto fue develado por la misma REEBOK, empresa propiedad de ADIDAS desde el 2005, con un simple objetivo, un reposicionamiento en los consumidores, si bien, el anterior logo era bien recibido, con eso únicamente se veía como una marca que perdió el empuje, que perdió la innovación, y con el tiempo, perdió varios contratos importantes que en su tiempo lo llevaron a ser lo que es PUMA actualmente, por lo que quieren comenzar de nuevo, y esto es el primer paso, cambiar imagen, y colocarse como la mejor marca para quienes consideran estar en forma, saludables, y que hacer ejercicio es parte esencial de sus vidas.

Se supone bajo la explicación de la marca, que este nuevo logo representa los cambios físicos, sociales y mentales que las personas que se ejercitan experimentan cuando tratan de superarse, de romper sus limites y barreras. Ellos nos dicen que el nuevo simbolo de REEBOK DELTA, es un cambio positivo y transformador que provoca el ejercitarse en una persona, ser mejor persona. Este logo ya se usa en la línea de producto CROSSFIT, que es la primera en contar con este DELTA, que sustituirá al anterior como el oficial de todas las líneas.

Es un cambio un tanto fuerte, principalmente porque no es un REFRESH, sino un cambio total, pero si consideramos que esta marca, ha pasado por tantos cambios, desde que se fundo en BOLTON, no era de extrañar que con esa perdida de empuje en el mercado no lo hicieran nuevamente, honestamente ya se esperaba.

En su plan de marketing y publicidad de años recientes, donde se alejo de equipos deportivos, de ligas importantes, y contratos muy fuertes, comenzaron a modificar su estrategia, donde pasaron a acercarse a las personas que les gusta hacer ejercicio, con personas sin renombre deportivo, con personas que solo les gusta cuidarse, mantenerse sanos, hacer ejercicio, o que de vez en cuando  se ejercitan, y es un nicho bastante amplio.

Simplemente basta con ver donde se usará este logo, en la línea de Correr, Bailar, Yoga, CrossFit, entre otras que son del estilo, con lo que esperan regresar a la cima, pero desde otro camino, es importante que lo logren, pues sus resultados de los últimos años son alarmantes, y necesitan volver a despegar.

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