Trailer oficial de Batman: Arkham Knight

Rumores de un nuevo videojuego de Batman por parte de Rocksteady Studios corrían desde el año pasado cuando a Kevin Conroy, voz de Batman en series animadas y videojuegos, se le salió en Twitter la declaración de que trabajaba en un nuevo juego que no era Arkham Origins, desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, sino en uno totalmente diferente. Por si no lo recuerdan, Rocksteady es responsable del desarrollo de las dos primeras entregas de Batman para Xbox y PlayStation 3, Arkham Asylum y Arkham City.

Origins fue bueno, pero se sentia un poco inferior comparado con sus antecesores. Ahora podemos estar contentos de que Rocksteady nos esté cocinando lo que se ve como una secuela directa de Arkham City y que tristemente será la última, como ellos mismos lo confirman.

[embedvideo id=”f74AQUeXfBY” website=”youtube”]

El trailer se titula “Father to Son”, donde escuchamos las últimas palabras que Thomas Wayne tiene para su hijo Bruce. La lectura del testamento es conmovedora. Nos hace comprender la lucha desesperada de Batman por el bien de su ciudad y su gente. Respecto a la historia, se aprecia que Harley Quinn, Two Face y Pinguin, enemigos del murciélago, están trabajando juntos dirigiendo revueltas y atacando policias. Vemos tambien que la aventura regresa a las calles de Gotham. Las posibilidades que ofrece la nueva generación de consolas nos hacen fantasear con una ciudad más grande y desplazarnos en ella montados en el batimóvil, característica que ya se aseguro que será posible. Ya sabremos como resulta cuando veamos algo de gameplay.

Batman: Arkham Knight estara disponible a finales de este año para Xbox One y PlayStation 4, así que si no estas ya en la nueva generación de consolas éste juego es un gran pretexto para entrarle.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share