Andrea Debo.

¡Hola a todos!

Trataré de ser breve.  Se que en esta pequeña presentación no me conocerán por completo, pero quizá si un poco más por mis escritos o lo que vaya aportando a esta increíble página. Como dice Principito: “No se puede ver bien, sólo con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.”

Mi nombre es Andrea,  pero pueden llamarme Andy, Andie e incluso Debo. Soy una chica que ama su carrera (Psicología), disfruto escribir y me gustan las cosas sencillas. Soy adicta al café, los libros me acompañan en la vida y el piano es mi otra mitad.

 Soy fan de Julio Cortázar, Sabines, Bukowsky y Anais Nïn, (y muchos más) me gusta leer poesía y hacer poesía.

Admiro las fotografías bien tomadas, e incluso aquellas que son tomadas desprevenidamente, pienso que el arte es una de las maneras más hermosas de expresar lo que sentimos.

Prefiero ver una  obra de teatro que una telenovela. Prefiero a  Silvio Rodríguez  y la trova al Pop. Prefiero una ida al parque que una ida al antro. Así de sencilla puede ser mi vida, pero es muy divertida. Soy despistada por naturaleza y vivo feliz sin maquillaje.

Disfruto de la vida y se reírme de mi misma.  Me gusta sonreír,  e invito a las personas a que ellas también lo hagan. Mi frase de todos los días es “Carpe Diem” (Disfruta el momento)

Ahora que soy parte de está página, no me molestaría que no te gustara lo que escribo (pues a mi si me gusta) pero si te llegará a gustar, que delicia saber que serás parte de mi pequeño mundo loco y desconocido.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

¿Minerales?

Si me preguntan, los minerales fueron y son una razón importante por la que yo estudié lo que…
Total
0
Share