¿WhatsApp?

La tarde de ayer recibimos una noticia que nadie hubiera esperado que sucediera; Mark Zuckerberg anunciaba atravez de su cuenta oficial de Facebook que compraría al servicio de mensajería instantánea mas grande del mundo, si me refiero a WhatsApp.

A partir de ahora, los que eramos usuarios de WhatsApp pasaremos a ser usuarios de Facebook. Facebook pasara a tener acceso a nuestra información, no hablo de información de datos personales, hablo de datos de los mensajes que enviamos día a día.

En cuanto nos enteramos de la compra de WhatsApp empezaron a surgir los rumores de que es lo que pasaría con este servicio de mensajería, ¿Dejara de ser gratis el primer año? ¿Aumentara de precio? ¿Introducirán anuncios? ¿Cambiara la aplicacion?

Pero ¿Porque Mark Zuckerberg decidió comprar WhatsApp?

1- WhatsApp es la aplicacion de mensajería instantánea mas grande del mundo

2-A diario suma 1 millón de usuarios y tiene mas de 450 millones de usuarios activos cada mes, mas que Facebook, Instagram.

3-El 70% de los usuarios de whatsApp usan el servicio a diario.

Los trabajadores de WhatsApp pasaran a ser parte de Facebook, el director general y uno de los fundadores se integrara al consejo de administración de Facebook.

Mark Zuckerberg se ha convertido en un adicto a comprar apps populares. Se ha vuelto tan grande su ambición por comprar todo aquello que es sobresaliente, todo lo que quiere lo compra.

Facebook ya es la red social mas importante del mundo, pero nada le ha funcionado en el sector móvil. Quizás es por eso que decidió comprar WhatsApp para conseguir los beneficios que muchas empresas están obteniendo en las Apps.

¿Que pasara con WhatsApp?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share