Horrible San Valentín

Ese primer beso fugaz,  nuestros labios temblaban, tu brazo cubrió mi cintura, mi mente se quedo en blanco mis ojos se cerraron sin permiso y sentí tus labios…

Horrible San Valentín

San Valentín se acerca y hace que todos nos pongamos nerviosos

Ya sea que estés planeando pasar un día lleno de amor y ñoñerías con tu pareja o estés planeando a qué lugar solitario irte, para evitar ver todas esas parejitas derramando miel por las calles, bares, restaurantes, supermercados, etc. Debemos  reconocer que no importa cuál sea tu situación sentimental es una fecha un poco difícil y esa dificultad es proporcional a la importancia que le des al día.

Si estas soltero

Estarás feliz por el lado económico,  ya que tu cartera se mantendrá igual que cada fin de semana, seguro estarás creando o checando eventos con amigos que también sean solteros,  ir de antro, a un bar, reunión en casa de alguno es lo llamativo porque así te librarás de ver a todas esas parejitas melosas que invaden las calles. Te tocará escuchar a tus amigos y a sus parejas decirse frases súper melosas, el amor flota en el aire y como tu estas soltero todo te parece cursi y demasiado, el tener que soportar todo eso antes y durante el día ese día es lo que lo hace horrible.

Si estas en pareja

Que es viernes y quincena pues que mejor, seguro que ya tendrás el plan para el próximo fin o está en proceso, desde comienzos del mes los suspiros no se hacen esperar, ya tienes  o estás por comprar el regalo para la otra persona, si tienes pensado ir a cenar es momento de reservar si aun no lo has hecho. Las prisas las filas en las tiendas, que vas a buscar el regalo y que ya está agotado, el planear y querer que todo sea perfecto siempre eleva nuestro estrés, al final del día nunca salen las cosas como se planean y aunque en la mayoría de los casos siempre termina siendo un día increíble, no lo disfrutas de la misma manera que otros días.

No importa si estas soltero o no, lo importante es que la pases bien, finalmente solo es un día al año, no te dejes influenciar por la mercadotecnia, si no tienes ganas de salir o de regalar algo no lo hagas, más allá de derrochar todo tu dinero es pasar un día unolvidable con tus amigos o pareja.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share