Primer tráiler oficial de XMEN APOCALYPSE

El cierre de año esta resultando espectacular, y solo nos deja con muchas ansias de estar ya en el 2016, porque cada vez mejores películas se acercan, y uno de ellos es sin duda esta, el cierre de la trilogía de XMEN empezada en FIRST CLASS, y por lo que podemos apreciar, tendremos un cierre más que espectacular por parte de 20th, antes que decidan si veremos X-FORCE cómo continuación de la saga mutante, o qué sigue.

Este tráiler, corresponde a la grandiosa XMEN APOCALYPSE, y dicho sea de paso, esta excelente, pese a las críticas en el CAST y en la historia, sobre el cómo se presentará, tendremos una película realmente espectacular, conocemos a este mutante, y al ser un tipo extremadamente poderoso, es un hecho que los hijos del átomo, tendrán mucho, mucho trabajo para poder detenerlo.

APOCALYPSE, es un mutante mitológico, un mutante del viejo Egipto, no sabemos que tanto de su historia se respete, aunque creemos que será muy muy poco, podemos esperar que por lo menos su viaje al espacio se confirme, y es por esto que regresa tanto tiempo después. Este mutante, no tiene otro objetivo más que el poder y el conocimiento, aunado al extremo poder que posee, es un tipo casi invencible, de hecho de toda la vida se le a colocado cómo el villano de MARVEL contraparte del gran DARKSEID de DC.

Es un villano temible, que también es capaz de controlar a mutantes de gran poder, especialmente los 4 más poderosos de su ejercito, los coloca cómo sus JINETES, así es LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS, en este trailer nos sorprende gratamente quiénes son, principalmente por ARCÁNGEL, que es realmente un tipo extremadamente poderoso.

Veremos a una nueva STORM, una nueva JEAN GREY y un nuevo CYCLOPS, además del regreso de toda la gran camada de mutantes de las dos entregas pasadas, no veremos elementos de la trilogía original, pero aún así, veremos al gran MAGNETO de Michael Fassbender más poderoso que nunca, o por lo menos eso parece.

El tráiler muestra muchos detalles, pero no les platicamos más y los dejamos para que lo pueden ver y disfrutar:

¿Qué les pareció el trailer de XMEN APOCALYPSE?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share